_
_
_
_
_

Nuevo proyecto para los hermanos Torres en TVE

Los conocidos chefs de 'Cocina2' quieren recuperar en esta aventura gastronómica el placer de cocinar en casa

Los chefs Javier y Sergio Torres, protagonistas de Cocina2, capitanearán un nuevo espacio de gastronomía en Televisión Española. Un formato, coproducido en colaboración con Lavinia Audiovisual, que enseñará a los espectadores a sacar el máximo provecho de los productos de proximidad y a recuperar el placer de cocinar en casa. El espacio descubrirá cómo se pueden crear platos de lujo en cualquier cocina con productos al alcance de todos.

Los hermanos Torres cuentan con una estrella Michelín en su restaurante Dos cielos de Barcelona. Descubrieron la pasión por la cocina a los 8 años, gracias a su abuela Catalina. Han trabajado en algunas de las mejores cocinas del mundo, como los restaurantes Neichel y Akelarre, dos estrellas Michelín; o El Racó de Can Fabes, Alain Ducasse o Philippe Rochat, tres estrellas Michelín.

Más información
Fox España produce un nuevo programa culinario, ‘Cocina2’
La vuelta a España en 50 productos de los hermanos Torres
El ‘chef’ es la estrella

Durante los dos temporadas que llevan asomándose a la ventana gastronómica de La 1, siempre después de MasterChef, los hermanos Torres se han movido siempre, si se toma como referencia el número de espectadores, en torno al millón de seguidores y tuvieron su récord histórico con la visita que hicieron por tierras valencianas en la primera temporada, (1.341.000 y un 14.8% de cuota de pantalla). Pero si se toma como referencia el share, la último entrega de esta segunda temporada se ha subido a lo más alto del podio, situándose en un 15.9%, muy por encima de la media de la cadena (casi siempre por debajo del 10%). Unos números que les han asegurado su presencia en la cadena pública.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_