_
_
_
_
_

LeBron James protagonizará ‘Space Jam 2’

El jugador de baloncesto será el nuevo Michael Jordan en la película de Warner Bros

LeBron entra a canasta ante los Cavaliers.
LeBron entra a canasta ante los Cavaliers.JOHN G. MABANGLO

El jugador estadounidense de baloncesto LeBron James protagonizará Space Jam 2, la película de dibujos animados de Looney Tunes y acción real de Warner Bros. La productora ha llegado a un acuerdo con la estrella de la NBA de los Cavaliers de Cleveland sobre contratos en cine, televisión y contenidos digitales, ha anunciado la Roadshow Entertainment —una subdivisión de Warner— en su  cuenta de Twitter.

James también ha publicado la noticia en su cuenta de Twitter sobre su participación en la película: "Orgulloso por el anuncio de hoy. No puedo esperar para traeros algunas historias alucinantes".

El jugador de los Cavaliers será el nuevo protagonista de la continuación de la película que en 1999 tuvo como actor principal a Michael Jordan y que recaudó cerca de 210 millones de euros. Se trata de la tercera participación del jugador en el cine. En 2008 grabó Más que un juego, un documental sobre el baloncesto, y este verano estrenará la película De repente tú, un film del cineasta Judd Apatow.

Lebrom James (Ohio, 1984) es una de los 20 anotadores históricos de la NBA. A los 30 años, suma más de 900 partidos a su espalda y posee títulos como el de Rookie del Año, cuatro veces MVP de la temporada, integrante del Mejor Quinteto de la NBA en ocho ocasiones y ganador de dos anillos de campeón en 2012 y 2013. Además, consiguió dos oros y un bronce olímpicos y un bronce en un Campeonato del Mundo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_