_
_
_
_
_

La ‘Sopa de gansos’ de Flo y Dani Martínez regresa a Cuatro

Mediaset retiró el programa de la parrilla de programación el pasado mes de abril para “protegerlo” de sus competidores

Florentino Fernández y Dani Martínez regresan mañana jueves (22.35) a la parrilla de Cuatro para servir una generosa ración de su Sopa de gansos, un programa donde “la risa está garantizada”, según comentaba su director, Eduardo Aldán, poco antes de su estreno allá por el pasado mes de marzo. Su estreno que logró reunir a 1.929.000 espectadores (10,3%), un dato prometedor que no presagiaba el derrumbe de audiencia en las tres entregas posteriores. La segunda emisión bajó hasta el 1.437.000 (7,5%), la tercera no pasó de 1.341.000 (8,5%) y el cuarto, y último hasta el momento, se dejó casi la mitad de la audiencia, 1.051.000 (5,7%).

El pasado mes de abril, y más concretamente el prime time de los miércoles, vivió un huracán de cambios y estrenos de temporada, como la llegada a Antena 3 de la serie protagonizada por Megan Montaner, Sin identidad, o las nuevas entregas de Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina. Por medio, Comando actualidad en TVE-1 y, rebotada también a esta franja y buscando su público, Aquí Paz y después Gloria, en Telecinco. Ante este panorama, Mediaset decidió paralizar la emisión de Sopa de gansos y emitir los nueve capítulos que ya estaban grabados durante las vacaciones veraniegas. De esta manera “protegía” al programa buscando unos mejores datos de audiencia.

Más información
Más de cien risas en ‘Sopa de gansos’
Florentino Fernández y Dani Martínez regresan a Cuatro
Ja, ja, je, je y polvorones

Este es el segundo regreso de la semana a una cadena del grupo de Fuencarral de un programa/serie que fue previamente retirado. El lunes Antonio Resines y su Aquí Paz y después Gloria tenía una segunda oportunidad en la parrilla de Telecinco, pero su vuelta no ha sido la deseada, ya que registró un pobre 8.5%  de cuaota de pantalla, poco más de un millón doscientos mil espectadores, su peor dato.

Para su regreso al prime time de Cuatro, Sopa de gansos contará con la presencia sobre el escenario de Nancho Novo, que recreará por primera vez en televisión varios pasajes de su obra teatral El Cavernícola, con la que lleva triunfando en las salas nacionales desde hace seis temporadas. En la obra, el actor de la serie de Telecinco Sé quién eres, recrea desde el punto de vista de un troglodita las principales diferencias que separan a hombres y mujeres, diferencias que una mujer del siglo XXI como es María ‘La Vikinga(Aída) no lleva especialmente bien. Raúl Cimas, Goyo Jiménez, Álvaro Carmona, el Mago Murphy y la participación especial de Fernando Esteso completan el cartel de esta función

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_