_
_
_
_
_

Una programación atrevida e innovadora para el verano

La cadena SER estrena 17 espacios de diferentes temáticas durante el periodo estival

Mona León, Alejandro Otheguy y Laura Romero, conductores de 'El verano no existe'
Mona León, Alejandro Otheguy y Laura Romero, conductores de 'El verano no existe'

La cadena SER ha arrancado con muchas novedades la temporada de verano para ofrecer a sus 4.766.000 oyentes (2ª ola del EGM 2015) y 3.600.000 de usuarios únicos (mayo de 2015, según datos de comScore multiplataforma) sus programas de referencia y una “programación atrevida e innovadora, incorporando 17 nuevos programas de diferentes temáticas para el fin de semana”, según comentan fuentes de la cadena.

Desde la semana pasada, en Hoy por hoy, Aimar Bretos es el encargado de sustituir a Pepa Bueno, y Macarena Berlín dirige el tramo de Gemma Nierga. En Hora 14, Raquel García ocupa el lugar de José A. Marcos y, en La ventana, Roberto Sánchez ha tomado el relevo de Carles Francino. Además, Pedro Blanco (julio) y Pablo Morán (agosto) conducirán Hora 25 durante las vacaciones de Angels Barceló; Hablar por hablar estará presentado por Adriana Moruelos, y El larguero por Yago de Vega y Aitor Gómez. Por último, en A vivir que son dos días, Lourdes Lancho sustituye a Javier del Pino.

Las novedades

Más información
‘Carrusel Deportivo’, líder absoluto de la temporada, según el EGM
El tándem conquista las ondas
Radio Madrid, 90 años sin parar de hablar

Pero si durante la semana los cambios afectan a las voces que conducen los principales programas de la cadena, durante los fines de semana se presenta un aluvión de estrenos. Cinco espacios de reportajes tomarán el pulso a la actualidad: La realidad definitiva, que cada domingo ofrece de la mano de Pedro Blanco una selección de algunos de los mejores reportajes producidos por Vice (compañía de producción multimedia online); Rekonstrucción, programa dirigido por Montserrat Domínguez; Un mundo en el que fijarse, con la colaboración del periodista Jon Sistiaga; A cierta distancia, con el análisis internacional de Rafa Panadero, y Cambio climático, cuatro especiales que de la mano de Javier Gregori analizarán los impactos del cambio climático.

También el humor estará muy presente este verano en la SER. Mona León, Laura Romero y Alex Otheguy llegan con el objetivo de demostrar que El verano no existe y Llum Barrera recordará los mejores momentos de Oh! My LOL vividos durante al año.

Este carrusel lo completan Selfie, con Javier Torres; Y tú, ¿qué miras?, presentado por Mariola Cubells, y Conversaciones con Iñaki, que recupera las mejores entrevistas de Iñaki Gabilondo en Canal +. Además, Nieves Concostrina dará un pausado paseo por la historia en Cualquier tiempo pasado fue anterior y Sofá sonoro se acercará a los lugares en los que nacieron los diferentes estilos de música. Por último, Paco Nadal revisa sus aventuras en Yo, viajero, y Mariela Rubio y Rafa Bernardo realizarán un recorrido poco ortodoxo por el mundo de la música clásica en Play ópera.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_