_
_
_
_
_

Frank Blanco ficha por Kiss FM

El locutor compaginará su presencia en ‘Zapeando’ con las tareas de presentador en el espacio matinal ‘Las mañanas Kiss’

“A partir de septiembre volveremos a despertarnos juntos! Os he echado de menos!". Así ha anunciado en Twitter esta mañana Frank Blanco su fichaje por Kiss FM para presentar Las mañanas Kiss. El conocido presentador vuelve a la radio dos años después de su último trabajo en las ondas (al frente del despertador Atrévete de Cadena Dial), un medio por el que siempre ha sentido una gran admiración (gran parte de su carrera se ha desarrollado en la radio) y que abandonó en 2013 para centrase en la televisión tras aceptar el reto de conducir un programa como Zapeando en una franja de emisión que no le terminaba de funcionar a La Sexta.

Más información
'Zapeando’ llega a sus 400 emisiones
Entrevista digital con Frank Bñanco
La cruda lucha por la sobremesa

El locutor también ha comentado a sus seguidores que “de momento no os puedo contar muchos detalles del programa, pero os aseguro que os va a enganchar, empezando por la música que pondremos, el equipazo reclutado, las secciones, y las risas, va a haber muchas risas”. Lo que sí está claro es que tenía muchas ganas de volver a ponerse detrás del micrófono: “Si me hacía ilusión volver a la radio, el hacerlo con ese equipo humano que estoy conociendo estos días aún me da más energía”.

En esta nueva etapa, Frank Blanco va a compaginar su presencia en este morning con su trabajo en La Sexta, en Zapeando, programa que acaba de cumplir 400 programas en la mejor temporada de su historia (7,2 % de share y 895.000 espectadores). Para disipar las dudas sobre si continuaría en la cadena televisiva de Atresmedia, el presentador ha sido tajante: “Por cierto, ya hay quien me pregunta si dejo Zapeando, y la respuesta es NO. Con lo bien que me lo paso por las tardes en La Sexta nunca se me hubiera ocurrido abandonar el programa, así que seguiré al pie del cañón también en la tele cada tarde”. “Tengo suficientes fuerzas para compaginar ambos programas”, finaliza Blanco.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_