_
_
_
_
_

Albert Rivera participará en la nueva temporada de “Planeta Calleja”

El presidente de Ciudadanos se convierte en el segundo líder político en participar en el programa de Cuatro después de que Pedro Sánchez escalara junto a Jesús Calleja

De candidato a la presidencia del Gobierno a copiloto en uno de los rallies más míticos en España: Baja Aragón. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pondrá a prueba su resistencia al estrés y al peligro acompañando a Jesús Calleja en esta competición durante tres días que se disputará en Teruel del 24 al 26 de julio y que formará parte de la tercera temporada de Planeta Calleja. El presidente de Ciudadanos se convierte así en el segundo líder político en participar en el programa de Cuatro después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escalara junto a Jesús Calleja el Peñón de Ifach (Alicante) en la segunda temporada del programa.

Aunque se confiesa como un gran enamorado del mundo del motor, afición que heredó de su padre con quien suele salir en moto, será la primera vez que el líder de Ciudadanos participe en una competición de más de 800 kilómetros de recorrido: “Yo soy aficionado a las motos, pero nunca he corrido en coche y menos en una prueba de este tipo. Voy a pasar de ser un novato a correr un rally para profesionales, esto sí que ha sido un ascenso rápido”, confiesa Rivera.

Más información
“Sin riesgo no hay aventura”
El lado aventurero de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez el intrépido (y señora)
El aventurero Jesús Calleja afronta su desafío más extremo

El equipo formado por Calleja y Rivera tendrá como rivales a grandes campeones del mundo del motor como Nani Roma y Nasser Al Attiya, ganadores del Dakar y de ediciones anteriores de Baja Aragón. Para la puesta a punto, Rivera adquirirá conocimientos sobre mecánica básica y aprenderá a cambiar ruedas y los instrumentos de navegación: “Sé que Jesús es muy competitivo, yo también lo soy, pero con acabar el rally me conformo”, asegura el político. Además de participar en el rally, Jesús Calleja vivirá unos días junto al candidato de Ciudadanos para compartir el día a día con el político, asistirá a reuniones de partidos, actos políticos y conocerá cuáles son las principales ideas que implantaría en nuestro país si algún día se convierte en Presidente del Gobierno.

Albert Rivera será además el quinto invitado de Planeta Calleja de esta tercera entrega, en la que también han participado los actores Álex González (Madagascar) y Fernando Tejero (Etiopía), el modelo Andrés Velencoso (Vietnam) y el cantante David Bustamante (Círculo Polar Ártico).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_