_
_
_
_
_

Primer vistazo a la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Los nuevos capítulos de la serie llegarán a España el 12 de octubre en Fox

Natalia Marcos

El lanzamiento del tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead ya se ha convertido en toda una tradición en la Comic-Con de San Diego. Y este año la serie de AMC (emitida en España en el canal Fox) no ha faltado a la cita. En su presentación en la convención estadounidense, han mostrado el primer avance de los nuevos capítulos, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 11 de octubre. Solo un día después, el 12 de octubre, arrancarán en España en Fox.

Más información
El ‘spin off’ de ‘The Walking Dead’ tendrá, al menos, dos temporadas
Josh Sapan (AMC): “La tele se ha vuelto más exigente”
A la venta un pueblo donde se grabó ‘The Walking Dead’
‘The Walking Dead’ se acelera

El primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead (serie que año tras año bate récords de audiencia) tendrá una duración de 90 minutos, una extensión mayor de la habitual. Como en entregas anteriores, la sexta contará también con 16 episodios que se emtirán en dos partes: tras una primera entrega de ocho capítulos, para la segunda mitad habrá que esperar hasta febrero de 2016.

Pero este año habrá ración doble de zombis. En agosto llegará el estreno de Fear The Walking Dead, un nuevo drama ambientado en el mundo habitado por zombis creado por Robert Kirkman (que también ejercerá como productor) pero que contará con personajes e historias diferenciados de la serie original y se sitúa en el momento previo a la extensión del holocausto zombi. En España, el canal AMC España estrenará la serie de forma simultánea a Estados Unidos en la madrugada del domingo 23 de agosto al lunes 24 a las 3.30. Posteriormente, volverá a emitir el capítulo el lunes 24 de agosto a las 22.10. En la Comic-Con también se ha proyectado su primer tráiler:

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_