_
_
_
_
_

Así empieza ‘Dragon Ball Super’, el regreso de ‘Dragon Ball’

Su creador, Akira Toriyama, avanza algunos detalles de la nueva serie

Natalia Marcos

Desde que se hiciera público el anuncio de la nueva serie, las noticias sobre su contenido han ido llegando con cuentagotas. La historia de los nuevos capítulos contará con los personajes de siempre, que buscarán unas bolas de dragón gigantes, y se añaden nuevos personajes. "Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la Batalla de los dioses", ha contado Toriyama sobre la nueva serie.

Además, ha adelantado una batalla contra el Universo 6, pero no ha querido dar muchos más detalles. Dragon Ball Super constará de 100 capítulos, aunque si tiene éxito en el canal Fuji TV, que la emite en Japón, la cifra podría ampliarse. La serie, que nació como manga en 1984, se ha trasladado a la pequeña pantalla en diferentes series (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), que se han emitido en 70 países, convirtiéndose en la ficción de anime más popular de la historia. En noviembre llegará a España la vigésima película de la saga, Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Aunque todavía no se sabe cuándo llegará a España, ya están disponibles en Internet tanto los títulos de crédito iniciales como los que acompañan al final de cada episodio:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_