_
_
_
_
_

Comparte tu imagen del verano en las redes sociales de EL PAÍS

Cada semana te proponemos un tema para subir tus fotos a través de Instagram El tercer concurso gira en torno a la idea de #TuVeranoenlaCiudad

Una vecina de Madrid se toma un descanso junto a su bici.
Una vecina de Madrid se toma un descanso junto a su bici. CRISTÓBAL MANUEL

Compartir tus días de sol y playa, tus grandes momentos con los amigos o tus jornadas de descanso en vacaciones es mucho más fácil desde la generalización de los móviles y el uso masivo de las redes sociales. Aprovechando que casi todo el mundo tiene a mano un teléfono con cámara y dentro de la Revista de Verano, desde EL PAÍS hemos puesto en marcha un concurso con el objetivo de reproducir las mejores imágenes estivales de los lectores en nuestras redes. 

La dinámica del concurso es muy sencilla. Cada semana proponemos un tema a través de un hastag para que los lectores compartan a través de Instagram una foto relacionada con el motivo en cuestión. Es imprescindible que la imagen vaya acompañada de este hastag para poder identificarla. También es recomendable geolocalizar la foto.

Más información
#TuVeranoconmascota
#TuVeranoEnLaPlaya

El primer tema abordó lo que es pasar el verano con tu mascota y, la segunda, los días de playa, cuya ganadora puedes ver en esta fotogalería. Ahora, entrados ya en la parte final de julio, te proponemos que nos envíes tus fotos de verano urbano si eres uno de esos que, por trabajo u otra razón, te has quedado en la ciudad durante el estío. Puedes compartir tus fotos en Instagram con este hastag: #TuVeranoenlaciudad

La sección de Fotografía de EL PAÍS es la responsable de seleccionar la instantánea más interesante, original o creativa. La imagen ganadora se reproducidará en la cuenta de Instagram del periódico, en la de Twitter y en la de Facebook. Las mejores se recopilan en una fotogalería, que es así mismo publicada en la web y distribuida en las redes sociales del diario. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_