_
_
_
_
_

Examen a las industrias culturales en el nuevo ecosistema digital

Creadores y distribuidores analizan el impacto de las redes sociales globales

Con el objetivo de analizar el impacto de las tecnologías digitales en las industrias culturales, la Universidad Complutense y el diario Cinco Días imparten el seminario Derechos intelectuales de la creación, el conocimiento y la comunicación. Redes sociales globales, dirigido por José Manuel Gómez Bravo, director de Propiedad Intelectual del Grupo PRISA, que se celebra en el marco de los cursos de verano de El Escorial (Madrid) hasta el miércoles.

Durante las jornadas, inauguradas este lunes y por el presidente de PRISA y académico, Juan Luis Cebrián, participarán expertos en la gestión de derechos y la distribución de contenidos en el campo de la música, los videojuegos, los libros o la prensa, así como juristas, editores, directivos de empresas audiovisuales y representantes del Ministerio de Cultura y de la Comisión Europea.

Las conferencias abordarán la revolución que ha sacudido la distribución de contenidos y la necesidad de proteger la propiedad intelectual en el ecosistema digital. Se prestará especial atención a los nuevos negocios relacionados con la cultura del enlace, el streaming y la interactividad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_