_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los protagonistas de ‘Anclados’ se envuelven en más peripecias

‘Cars’, coches parlantes en la Ruta 66 a cargo de la factoría Pixar Wimbledon cita a los mejores tenistas en sus pistas de hierba

22.30 / Telecinco

La locura impera de nuevo, en ‘Anclados’

La serie Anclados sigue empeñada en enredara a sus protagonistas en enloquecidas peripecias: Mariano intentará sacar provecho personal de la presencia en el Ancla II de Cristiano Ronaldo (interpretado por un doble), con objeto de grabar un anuncio publicitario. Por su parte, Gabriel comete un lamentable error y regala a su hija una prenda íntima comestible. Además, Natalia verá como su amiga Cuca, una joven tan pija como ella, embarca en el buque.

12.30 / Canal + Deportes 2

Cita con el tenis en la hierba de Wimbledon

Comienza la competición en las pistas de hierba de Wimbledon. El tercer Grand Slam de la temporada, que se prolongará hasta el 12 de julio, congregará a los mejores jugadores del planeta. No faltará el número uno del mundo, Novak Djokovic, y tampoco Rafael Nadal, acompañado por compatriotas como David Ferrer, Feliciano López y Roberto Bautista, entre otros. Canal + Deportes 2 emite a diario la primera fase del torneo a partir de las 12.30.

18.30 / TCM

Belle de jour

Francia, 1967 (96 minutos). Director: Luis Buñuel. Intérpretes: Catherine Deneuve, Jean Sorel, Michel Piccoli.

El gran Luis Buñuel se asoma a los abismos de la pasión más desesperada en una película tan cínica como amoral. El maestro utiliza los supuestos surrealistas para llenar de sensaciones los recovecos de una trama que muestra y oculta a partes iguales. Y disecciona los pasos de una mujer acomodada que, ante su temor a padecer frigidez, decide trabajar en un burdel a espaldas de su marido. Además, sabe llenar su obra de imágenes icónicas, como la que muestra a Catherine Deneuve atada a un árbol en el Bois de Boulogne.

19.00 / La 2

‘Profilage’: intrigas policíacas en Paris

La 2 estrena la serie francesa Profilage, que actualmente emite en su país su quinta temporada. Se trata de una producción que sigue las andanzas de Chloé Saint-Laurent, una brillante criminóloga que se integra en la Brigada Criminal de París, que habrá de enfrentarse con la inicial incomprensión de sus nuevos compañeros, a causa de su comportamiento excéntrico y de sus métodos poco ortodoxos.

22.30 / Discovery Max

Aventuras sobre ruedas, en ‘House of cars’

Discovery Max estrena la segunda temporada de House of Cars, la primera serie de motor española producida por la cadena. Al frente se encuentra José Vicente Díez, propietario de MM Clásicos, el célebre taller de coches ‘vintage’ que se encuentra en Quintanar de la Sierra (Burgos). Esta noche, en su cita de regreso con los espectadores, Díez se volcará con un auténtico mito de las carreteras españolas de hace varias décadas, el camión Pegaso Comet.

22.35 / FDF

Cars

Estados Unidos, 2006 (96 m.). Director: John Lasseter.

Aunque sea cierto que Cars palidece un tanto al lado de cimas del calibre de Monstruos, S.A., Los increíbles o Wall-E, cabe decir que se trata de otra maravilla de la factoría Pixar. Una trepidante comedia con coches humanoides que sigue las aventuras que vive Rayo McQueen, un bólido de carreras con el ego subido que se extravía en la mítica Ruta 66. Cars ofrece un aluvión de imágenes de inaudita perfección técnica y, además, ahí es nada que en una película de Pixar se puedan escuchar los sones de Jimi Hendrix.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_