_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Iñaki Gabilondo analiza la situación política, en ‘El objetivo’

‘Página 2’ despide la temporada junto a la escritora sueca Camilla Lackberg ‘La caza del Octubre Rojo’, primera película sobre el agente Jack Ryan

21.30 / La Sexta

Iñaki Gabilondo, en el plató de ‘El objetivo’

En la última entrega de esta temporada, El objetivo recibe la visita del periodista Iñaki Gabilondo, que aportará su punto de vista sobre la situación política española y sobre los cambios acaecidos después de la irrupción de las nuevas formaciones. También estará presente en el programa un grupo de estudiantes universitarios, que desde su perspectiva juvenil, evaluarán los primeros días de los nuevos partidos en las instituciones.

15.40 / Paramount Channel

La caza del Octubre Rojo

The hunt for Red October. Estados Unidos, 1990 (129 minutos). Director: John McTiernan. Intérpretes: Sean Connery, Alec Baldwin, Scott Glenn.

El agente Jack Ryan llegaba por primera vez a la pantalla, aquí bajo los rasgos de Alec Baldwin. La caza del Octubre Rojo plantea una sobria intriga en la que un submarino nuclear soviético desaparece en mitad del océano; su capitán es nada menos que un Sean Connery de intenciones dudosas. El filme garantiza loas patrióticas, desde luego, pero también un firme pulso narrativo.

21.30 / La 2

‘Página 2’ charla con la escritora Camilla Lackberg

El espacio literario de La 2 aborda su última cita con los espectadores antes del verano y recibe a la escritora sueca Camilla Lackberg, que hablará sobre su nueva novela, El domador de leones, una nueva entrega de su serie policíaca centrada en el matrimonio que forman la escritora Erica Falck y el policía Patrik Hedström. Además, Página 2 hablará sobre literatura infantil y recuperará Poeta en Nueva York, de García Lorca.

21.30 / Cuatro

Susana Díaz acude a ‘Viajando con Chester’

La presidenta de Andalucía se sienta esta noche con Pepa Bueno en el sofá de Viajando con Chester. Díaz, por descontado, abordará diferentes asuntos políticos, entre los que no faltarán las figuras de los recientemente imputados Chaves y Griñán, pero Díaz también hablará acerca de su inminente maternidad. Seguidamente, el programa contará con la presencia del veterano periodista Jaime Peñafiel.

22.30 / Discovery Max

Una cita con los monstruos más espectaculares

La noche de los domingos se llena de criaturas monstruosas en Discovery Max. A partir del 28 de junio, los domingos por la noche en Discovery MAX. Serpientes gigantes, cocodrilos, jabalís, leones y un sinfín de seres que viven en los bosques, y selvas del planeta se asomarán al canal, que comienza su propuesta esta noche con Croczilla y Hogzilla, dos documentales que se centran en un cocodrilo gigante y una bestia de más de 225 kilos, mitad oso y mitad jabalí.

23.30 / TCM

Good bye, Lenin!

A medio camino entre las sonrisas y las emociones, Good bye Lenin! entrega una inteligente sátira sobre el funcionamiento del capitalismo e ironiza acerca de los conflictos sociales nacidos de la reunificación alemana. Todo ello gracias a un relato tan fresco como vitalista, que nace de las preocupaciones de un joven hacia su madre, ferviente socialista: tras la caída del muro de Berlín, habrá de ocultar el hecho a la mujer, postrada en la cama; incluso llegará a rodar falsos boletines informativos en los que dará fe de la buena salud del anterior régimen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_