_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘laSexta noche’ recibe en su plató a Pablo Echenique

‘El hundimiento’, la crónica de los últimos 12 días de vida de Hitler. Toda la emoción del GP de los Países Bajos de motociclismo

21.30 / La Sexta

Toda la actualidad en ‘laSexta noche’

Iñaki López y su equipo de laSexta noche vuelven a su cita semanal con la actualidad entrevistando a Pablo Echenique, líder de Podemos en Aragón, que analizará el complicado pacto de gobernabilidad que se presenta tras las pasadas elecciones en esa comunidad autónoma. El programa contará también con los comentarios de José Ignacio Conde-Ruiz, que explicará el estado de las pensiones y de la situación de los salarios actuales tras la aplicación de la reforma laboral.

18.00 / Telecinco

Gran Premio de los Países Bajos

El Mundial de motociclismo aterriza en el circuito de Assen, escenario del GP de los Países Bajos, el único en el calendario que se corre los sábados (aunque la organización ha informado que a partir de la próxima temporada pasará a celebrarse el domingo). La categoría de MotoGP llega cargada de emoción, con tan solo un punto de diferencia entre los dos primeros clasificados, Valentino Rossi (138) y Jorge Lorenzo (137).

18.00 / La Sexta

Cita con el fútbol alevín

Los mejores alevines del fútbol español (Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal) cruzan el charco para desplegar su fútbol en el II Torneo Internacional Barranquilla La Liga Promises, Esta tarde, los espectadores podrán ver todas las eliminatorias de cuartos de final. El domingo, a partir de la misma hora, las semifinales, el tercer y cuarto puesto, y la gran final del torneo.

21.30 / DCine Español

El milagro de P. Tinto

España, 1998 (103 minutos). Director: Javier Fesser. Intérpretes: Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Javier Aller, Emilio Gavira.

Después de triunfar en el mundo del corto con Aquel ritmillo y El sedcleto de la tlompeta, Javier Fesser (Camino) regresó a su particular universo cinematográfico para rodar esta imaginativa comedia, protagonizada, en un gran trabajo, por Luis Ciges. Humor que se mueve cerca del esperpento para una original producción que obtuvo el Goya a los mejores efectos especiales.

22.00 / La 2

El hundimiento

Der untergang. Alemania-Italia-Austria, 2005 (156 minutos). Director: Oliver Hirschbiegekl. Intérpretes: Bruno Ganz, Thomas Krestchmann.

Con la fidelidad rigurosa del mejor documental y un tono narrativo sobrio y equilibrado se presenta este duro drama dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegekl (El experimento) sobre la figura de Hitler y sus últimos 12 días de vida en el búnker de Berlín. Este filme ha pasado a la historia del cine germano por ser la primera vez que una película alemana aborda explícitamente el personaje de Adolf Hitler. Imprescindible.

22.00 / Cuatro

Gru, mi villano favorito

Despicable me. Estados Unidos,, 2010 (95 minutos). Director: Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos.

Ingeniosa entrega de animación digital para el consumo familiar protagonizada por un oscuro personaje que planea dar el mayor golpe de la historia: el robo de la Luna. Sin embargo, un obstáculo imprevisto va a interponerse en su camino: tres niñas huérfanas que ven en Gru a todo un padre en potencia. Con este divertido título, Cuatro abre su contenedor de cine de animación El Blockbuster kids, que dará cobijo durante el verano a largometrajes tan comerciales como ‘Río’, ‘Rango’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ o ‘Rompe Ralph’.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_