_
_
_
_
_

Ocho novilleros debutarán en la plaza de Las Ventas en el mes de julio

Harán su presentación cuatro españoles, dos colombianos, un mexicano y un venezolano

Ocho novilleros con picadores harán su presentación en la plaza de toros de Las Ventas a lo largo de los cuatro festejos que se celebrarán los domingos del julio, y cuyos carteles han sido presentados por la empresa Taurodelta.

De todos los debutantes hay cuatro españoles, Miguel Ángel Silva, Alejandro Conquero, (ambos debutaron en la Maestranza el pasado 14 de junio y el primero de ellos cortó una oreja), Lorenzo Sánchez y Martín Campanario; dos colombianos, Guillermo Valencia y Santiago Sánchez Mejía; un mexicano, Gerardo Rivera; y un venezolano, Manuel Vanegas.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 5 de julio. Fernando Rey, Miguel Ángel Silva (de Zafra, Badajoz, presentación en Las Ventas) y Clement Dubecq Clemente (novillos de Guadaira).

Domingo, 12. Jorge Escudero, Manuel Vanegas (de Táchira, Venezuela, presentación en Las Ventas) y Guillermo Valencia, (de Cali, Colombia, presentación en Las Ventas) (novillos de Hermanos Sánchez de León).

Domingo, 19. Santiago Sánchez Mejía (de Medellín, Colombia, presentación en Las Ventas), Gerardo Rivera (de Tlaxcala, México, presentación en Las Ventas) y Alejandro Conquero (de Huelva, presentación en Las Ventas) (novillos de Los Chospes).

Domingo, 26. Lorenzo Sánchez (de Madrid, presentación en Las Ventas), Martín Campanario (de Lazkao, Guipúzcoa, presentación en Las Ventas) y Víctor Tallón (novillos de Francisco Javier Araúz de Robles).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_