_
_
_
_
_

TVE para la producción de ‘Jugamos en casa’

La cadena emitirá los programas que ya tiene grabados del concurso de Los Morancos

Tras solo siete programas emitidos, Televisión Española ha decidido parar la grabación del concurso Jugamos en casa. El espacio, presentado por Los Morancos y que desde el lunes 8 de junio se había unido a la programación vespertina de la cadena pública, ha visto paralizada su producción.

El programa arrancó como la nueva apuesta de TVE para tratar de competir en la franja de tarde con los concursos Pasapalabra en Telecinco y ¡Boom! en Antena 3. Tras el flojo arranque y las bajas audiencias que cosechó, la cadena reubicó el espacio, adelantando la hora de emisión a las 18.15. El martes, en su séptima emisión, solo consiguió una audiencia de 362.000 espectadores y un 4% de cuota de pantalla.

Según fuentes de la cadena, TVE emitirá los programas restantes que tiene grabados del concurso (unas 13 entregas), tras lo que decidirán el futuro definitivo del programa. Sin embargo, la paralización de la grabación y los pobres datos de audiencia no auguran nada bueno para el concurso.

Jugamos en casa se suma así a la lista de fracasos de la cadena pública, una lista integrada por espacios como La alfombra roja o Así de claro, que fueron retirados de la parrilla con solo cuatro y tres emisión, respectivamente.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_