_
_
_
_
_

Los conciertos del Sónar, en directo

Sigue cerca de 40 actuaciones del festival en vivo a través de nuestro 'streaming'

festival sónar

El estreno mundial del nuevo show de The Chemical Brothers y el regreso a nuestro país tras 10 años de Duran Duran, ambos con nuevo disco a punto de ver la luz, encabezan una programación compuesta por más de 150 actuaciones, entre conciertos y sesiones de djs, repartidas entre 8 escenarios durante 3 días.

EL PAÍS te ofrece en exclusiva y en directo todas las actuaciones del Sónar desde hoy y hasta el domingo. El festival presenta además las actuaciones de otros importantes referentes de la escena internacional, como el dúo sudafricano Die Antwoord y los británicos Autechre, pioneros del techno abstracto, así como Róisín Murphy y Hot Chip, también estrenando trabajos discográficos recién publicados.

El festival sigue dando buena muestra del gran momento que vive la escena nacional en la actualidad con más de 30 actuaciones, con Pional, LCC, CaboSanRoque, PXXR GVNG, Niño de Elche Vs. Los Voluble, Mans O, Jupiter Lion, Headbirds, Exoteric Continent, Blastto, Skygaze, EVOL, Pedro Vian o Desert djs como artistas más destacados.

Consulta aquí todos los horarios del festival.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_