_
_
_
_
_

Almudena Grandes firma en vídeo su última novela para lectores de EL PAÍS

La autora de 'Las tres bodas de Manolita' ha dedicado en La videofirma su libro a lectores de Brasil, México, Francia y España

A los lectores de México, Brasil Francia y España dedica Almudena Grandes su última novela: Las tres bodas de Manolita (Tusquets). Lo hace para el diario EL PAÍS en su sección La videofirma. En el blog Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos, aquí con los que tiene fuera de la ciudad. Grandes firmó en la carpa de Babelia, el suplemento cultural de este diario, cinco ejemplares de su última novela, para igual número de personas.

La videofirma, que forma parte de nuestra cobertura especial de la cita madrileña, consiste en lo siguiente: Proponemos un escritor del que la gente quiera una firma, lo grabamos en vídeo y luego le hacemos llegar el libro firmado. La forma de participar para siguientes videofirmas es la siguiente: En la sección de comentarios de este blog los que quieran un libro del autor propuesto escriben su nombre completo y dirección de correo postal con algún comentario que quiera transmitirle al autor. Y después de la feria le hacemos llegar el ejemplar firmado.

Los siguientes son los lectores a quienes Almudena Grandes firmó Las tres bodas de Manolita (Tusquets), y su comentario:

Ángel Fernández, desde Sao Paulo (Brasil): "Excelente escritora y excelente ciudadana, que no es poco hoy".

Priscila Vega, desde México: "¿Que Almudena Grandes va a leer este comentario?

Órale, de repente, me quedo sin palabras.

Te conocí por un amigo y no pude soltarte, en cada página me encuentro. Hay días en los que me siento Lulú y me aferro a un “Pablo” que me rompe el corazón; otros en los que daría todo por mirar por el balcón y no verlo vacío, de pronto no estar más sola, pero eso sólo es de Almudena y yo no tengo balcón.

Alguna vez, quisiera ver y sentir un amanecer como en Torrelodones, besé un Álvaro (también era español) pero no se sintió como un Carrión.

Me apasiona tu literatura y de verdad me llena, un libro autografiado pondría muy contenta a esta mujer camino a ser periodista. Te leo en Twitter, libros, El País. Me encantaría conocerte, pero un paso a la vez y el primero es un autógrafo.

Ya por último, pues sólo era un comentario, ¡GRACIAS! Por todo lo que me has hecho sentir y líneas como esta: “La pasión escoge cuidadosamente a sus víctimas y sólo confiere poder a quien antes ha sido capaz de negarse a sí mismo para entregarse a otro por completo”.

Ya sé que se siente".

María Eugenia Fernández García, desde Bilbao: " Estos días Bilbao es más grande con la presencia de Almudena en la Feria del Libro de El Arenal. Estamos felices sus fans".

Denis le Doudic, desde Brest (Francia): "Almudena Grandes es imprescindible en el panorama de la literatura española. Enhorabuena por lo que ha escrito!".

Alex Martí Mata, desde Castellón: "Almudena, que cambia la luz de cualquier verano".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_