_
_
_
_
_
OPINIÓN
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Fiebre

Con el segundo gol del Barça, Tony Manero agarró el mando a distancia y comenzó a bailar de Un tiempo nuevo a laSexta Noche.

Ángel S. Harguindey

En la noche del sábado, ni siquiera Tony Manero comenzó a arreglarse hasta que acabó el partido. No merecía la pena. La discoteca Odisea 2001 sería un páramo hasta bien entrada la noche. Tuvo un cierto momento de perplejidad cuando vio a Soraya Sáenz de Santamaría en La 1 afirmando que iba a ser un partido muy intenso. Detuvo el peine en el aire, pero luego recordó que Ortega Cano, al salir de la cárcel un par de días antes, le había recomendado al líder del PSOE que tuviera templanza y que pensara en el bien de España. Cogió la laca y prosiguió impertérrito.

Con el segundo gol del Barça agarró el mando a distancia y comenzó a bailar de Un tiempo nuevo (Telecinco) a laSexta Noche, con un breve vistazo a MasterChef Italia (Cosmo) y comprobar que los jurados del concurso gastronómico tienen esas dosis de cruel seriedad que, al parecer, son indispensables en todas las secuelas continentales.

En el programa que presenta Sandra Barneda, el tema central fue el caso Asunta, la terrible historia del asesinato de una niña de 12 años. La gran exclusiva del programa fue una entrevista con un compañero de celda de Alfonso Basterra, padre adoptivo de la niña, y en la que, entre otras cosas, afirmó que “Rosario le decía a Alfonso: lo que tenías tú en el ordenador nos da problemas”. Además se ha podido saber que Rosario Porto, madre adoptiva de Asunta, podría estar conociendo en prisión a un hombre muy culto. Se descarta a Díaz Ferrán.

Si en el Barça el trío atacante, Messi, Neymar y Suárez, fueron letales, en laSexta Noche, Daniel Lacalle, Marhuenda e Inda ocuparon su lugar. Más de lo mismo: ¡que vienen los malos! Tony se acabó de abrochar el chaleco blanco y se fue a bailar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_