_
_
_
_
_

Los jóvenes poetas se dan cita en la Feria del Libro

EL PAÍS ofrece en su caseta un recital de algunos de los autores de poemas más populares del momento

El poeta Diego Ojeda en una fotografía de su web personal.
El poeta Diego Ojeda en una fotografía de su web personal.

Cinco de los poetas españoles jóvenes con más éxito, tanto con sus publicaciones como a través de las redes sociales, ofrecerán el domingo en directo, en la caseta que el diario EL PAÍS tiene instalada en la Feria del Libro de Madrid, un recital de poemas breves. Diego Ojeda, Loreto Sesma, Victoria Ash, Pablo Benavente e Irene G. Punto ofrecerán su recital el domingo 31 a las 19,30.

La actuación estará acompañada de acciones específicas a través los teléfonos móviles de los espectadores que acudan al evento y que podrán llevarse micropoemas digitales. La dirección web a la que podrán conectarse los lectores es www.zarandeos.com que está diseñada especialmente para dispositivos móviles.

Quién es quién

Diego Ojeda (1985), músico y poeta canario, con seis discos y cuatro libros publicados, entre ellos Mi chica revolucionaria (editorial Alsari) que es uno de los más vendidos en España. Ojeda aprovechará su presencia para anticipar su nuevo libro que aparecerá la siguiente semana de la mano del nuevo sello de poesía de la editorial Espasa.

Loreto Sesma  es una joven poetisa que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y un canal en YouTube que constituye una referencia de primer orden para todos los aficionados a la poesía independiente, ha publicado Naufragio en la 338 (Lapsus Calami, 2014) que durante más de 10 semanas fue uno de los libros más vendidos en ficción de la Casa del Libro.

Victoria Ash (1985) ha alcanzado el éxito con su poemario La culpa es de las musas (Ed. Lapsus Calami).

Pablo Benavente (1989) es un poeta gaditano. Circo de Quimeras (Harpo Libros), su primer poemario, publicado en enero de este año, ya va por su segunda edición.

Irene G Punto es una escritora madrileña nacida en 1980. Hace dos años sacó su primer libro Micropoesías, Macrocorazón y Mercromina (editorial Torremozas) que va ya por la tercera edición. Hace un año se edita su segundo libro Punterías (Torremozas). Realiza recitales acompañada de un músico: Micropoesías & Rock And Roll

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_