_
_
_
_
_

Antena 3 renueva ‘Allí abajo’, ‘Vis a vis’ y ‘Bajo sospecha’

La cadena ha anunciado hoy que las tres series tendrán una nueva temporada tras su éxito de audiencia

Antena 3 renueva sus grandes éxitos de ficción de esta temporada. Las series Bajo sospecha, Vis a vis y Allí abajo contarán con una nueva tanda de capítulos. “La apuesta por la ficción de calidad, con historias originales, ha sido recompensada por la audiencia con una gran acogida”, comentan desde la cadena. Así lo ha anunciado hoy el grupo de comunicación en su página web.

Bajo sospecha, que se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), consiguió mantenerse como primera opción a casi punto y medio de Telecinco aún compitiendo con los partidos de Champions, La voz (Telecinco) o El Ministerio del tiempo'(La 1). La ficción de Bambú Producciones promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años.

Otro de los éxitos de ficción de Antena 3 que renueva es Vis a vis. La serie carcelaria de Globomedia se estrenó como lo más visto de la jornada con más de 4,3 millones (22,4%). La serie ha confirmado su buena acogida manteniéndose como segunda opción destacada, sólo por detrás de la veterana serie La que se avecina, con una audiencia media de más de 4 millones (21,4%) en los cinco capítulos emitidos hasta ahora.

La tercera renovación es Allí abajo. La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola se convirtió en el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiones.

Más información
‘Thriller’ en la cárcel de mujeres
‘Bajo sospecha’, jugando a los detectives
María León: “Los estereotipos dan juego porque tienen mucho de verdad”

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_