_
_
_
_
_

Las claves de la jornada electoral

Cita con la fórmula 1: Gran Premio Mónaco Más humor con los protagonistas de ‘Modern Family’

19.30 / Todas las cadenas

Especiales sobre los comicios municipales y autonómicos

Desde primera hora de la tarde, las principales cadenas comenzarán su cobertura de estos comicios municipales y autonómicos. En TVE (19.45) serán María Casado y Sergio Martín los encargados de conducir su programa especial. Antena 3 (19.30), por su parte, contará con todos los presentadores de informativos de la cadena y con Gloria Lomana, que moderará una tertulia. La Sexta (19.50) confiará el seguimiento de la cita electoral a Antonio García Ferreras, y en Cuatro (19.45) será Juan Pedro Valentín el que dirigirá el despliegue informativo.

11.30 / La Sexta

Cita con la fórmula 1: Gran Premio Mónaco

Llega una de las carreras más especiales de la temporada: el GP de Mónaco. En su parrilla de salida estarán seis pilotos que ya han ganado en el peculiar trazado monegasco: Fernando Alonso (2006 y 2007), Raikkonen (2005), Hamilton (2008), Button (2009), Vettel (2011) y Rosberg (2013 y 2014). Este año, como viene siendo habitual, las dos primeras posiciones en el inicio de la carrera las ocupará la escudería Mercedes, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

13.30 / TVE-1

‘Al punto’ con Juan Mari Arzak

Este domingo, Al punto se desplaza a la cuna de la transformación de la cocina española: San Sebastián. Allí entrevistará a Juan Mari Arzak, uno de los artífices de ese cambio. El programa mostrará cómo trabajan Juan Mari y Elena Arzak, padre e hija, y repasará algunas de sus propuestas gastronómicas más destacadas. Además, los espectadores podrán conocer a fondo dos productos milenarios: el queso y el vino.

15.00 / Canal + DCine

La vida de David Gale

The Life of David Gale. Estados Unidos, 2003 (130 minutos). Director: Alan Parker. Intérpretes: Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney.

Un profesor de universidad, ferviente adversario de la pena de muerte, es acusado de violar y asesinar a una compañera que le ayudaba a salvar la vida de un condenado a muerte. Tres días antes de la ejecución es entrevistado por la periodista Elizabeth Bloom, que a toda costa tratará de probar su inocencia. Con esta idea, Alan Parker monta un alegato contra la pena capital en este sombrío e inquietante thriller, protagonizado, en dos acertadas interpretaciones, por Kevin Spacey y Kate Winslet.

22.30 / Neox

Más humor con los protagonistas de ‘Modern Family’

Neox emite un nuevo episodio de la sexta temporada de Modern Family,la serie producida por Fox. En esta entrega, Phil está molesto porque Claire no le permitió comprar una consola de videojuegos y Jay piensa que Gloria deja a Joe jugar con demasiados juegos de chicas. Mientras, Mitch y Cam se quedan encargados de cuidar a Joe y a ambos se les activa otra vez el reloj biológico. Mientras tanto, Gloria quiere ayudar a Haley a levantar cabeza por sí misma en el trabajo y Claire intenta sobornar al director de la escuela.

22.15 / Intriga / La Sexta

El coleccionista de amantes

Kiss the girls. Estados Unidos, 1997 (108 minutos). Director: Gary Fleder. Intérpretes: Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes.

Las demencias criminales de los psicópatas siguen dando pie a muchos thrillers. Este, con varios tópicos, es uno de ellos. Morgan Freeman, actor de probada eficacia, vuelve a repetir el papel de detective que desarrolló en Seven en esta intriga psicológica, dirigida por Gary Fleder, director que no pudo repetir el éxito de su debut en Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_