_
_
_
_
_

La Final Four se juega en Canal +

Real Madrid, Fenerbahce, CSKA y Olympiacos pelean en Madrid por el cetro continental

Una temporada más, Canal + se vuelca con la recta final de la Euroliga. La Final Four, que esta temporada se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid, podrá seguirse al completo en la cadena de pago, con la retransmisión en directo de todos los encuentros y previas de una hora. Además, Eurofighters estará muy pendiente de los eventos, los detalles y la última hora que se genere en torno esta fase final.

La primera cita llegará esta tarde (Canal + 1 y Canal + Deportes, 18.00) con el duelo que protagonizarán el CSKA y el Olympiacos, equipos que ya jugaron la final de 2012. Entonces, el conjunto moscovita era favorito, igual que este curso, pero los griegos acabaron llevándose la victoria en el último segundo. A continuación (21.00), le llegará el turno al Real Madrid, que buscará ante su afición su noveno cetro europeo. Su rival será el Fenerbahce de Zeljko Obradovic, el entrenador más laureado de Europa.

El domingo (20.00) se jugará la gran final, precedida de una previa (16.00) y el partido por el tercer puesto (17.00). Todo bajo la batuta de los especialistas en baloncesto de la cadena, encabezados por David Carnicero y Antoni Daimiel, a quienes acompañarán los exjugadores Nikola Loncar y Amaya Valdemoro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_