_
_
_
_
_

Las novedades de CBS para el próximo curso

Natalia Marcos

CBS también ha llegado a los upfronts con los deberes ya hechos y su lista de series renovadas y canceladas a punto. Entre las cancelaciones, la más sonada ha sido la de CSI: Las Vegas, la serie que dio origen a la franquicia y que desaparece de la programación tras quince temporadas. Eso sí, antes se despedirá con una tv movie de dos horas de duración con la presencia del reparto original, incluidos William Petersen y Marg Helgenberger. Además, Ted Danson, que lideraba el equipo del CSI: Las Vegas, se muda al único spin-off de la serie que se mantiene en pie, CSI: Cyber. En cuanto a las novedades para la nueva temporada, dos comedias y cinco dramas completarán la parrilla de CBS.

Este es el listado definitivo de series que volverán la próxima temporada y series canceladas:

Renovadas: Madam Secretary, Mike & Molly, NCIS: New Orleans,NCIS, NCIS: Los Angeles, 2 Broke Girls, Scorpion, Mom, The Big Bang Theory, The Good Wife, Blue Bloods, Hawai 5.0, Mentes criminales, Elementary, Person of Interest, CSI: Cyber, The Odd Couple

Canceladas: The McCarthys, The Millers, Battle Creek, Stalker, CSI

Han terminado este año: Dos hombres y medio, El mentalista.

Y estas son las nuevas apuestas de la cadena para el curso 2015-2016:

- Limitless. Serie basada en la película Sin límites que Bradley Cooper protagonizó en 2011. En la ficción televisiva, el actor, toda una estrella de Hollywood en estos momentos (acumula tres nominaciones al Oscar consecutivas), también aparecerá de forma recurrente. Limitless se centra en la vida de Brian Finch, que descubre el poder que tiene una droga para potenciar la capacidad cerebral. El FBI le obligará a utilizar sus habilidades cognitivas para resolver casos complejos. Jennifer Carpenter (Dexter) es parte del reparto.

- Angel from Hell. Comedia en la que una doctora con una vida aparentemente perfecta se encuentra un día con su ángel de la guardia. Aunque al principio desconfía de ese ángel en forma de mujer (la actriz Jane Lynch), poco a poco empieza a dejarse aconsejar por ella.

- Supergirl. Otra de superhéroes para la pequeña pantalla, pero en este caso en vez de CW, el canal de Arrow o The Flash, en CBS. Kara Zor-El es la prima de Superman, que tras años escondiendo sus poderes, decide sacar partido de sus habilidades y ser toda una heroína. Melissa Benoist da vida a la protagonista de esta historia que cuenta también con Calista Flockhart en su reparto.

- Life in Pieces. Comedia sobre una gran familia compuesta por tres hermanos y unos padres que piensan en tener otro hijo y los abuelos. Cada capítulo estará dividido en cuatro historias cortas sobre la rutina familiar desde diferentes puntos de vista. y los momentos clave de su vida. En su reparto, muchas caras conocidas, como Colin Hanks, Betsy Brandt, Dianne Weist o James Brolin.

- Code Black. Drama médico ubicado en la sala de urgencias más frenética del país, donde se ven desbordados por la cantidad de pacientes. Marcia Gay Harden da vida a la doctora que dirige al equipo de médicos que trabaja en este servicio de urgencias.

- Rush Hour. La cadena se guarda un par de series para la midseason. Una de ellas es esta adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica de Hora punta. Drama policíaco centrado en una peculiar pareja de detectives, uno de ellos rebelde y el otro fiel seguidor de las normas y maestro en artes marciales, que además quiere vengar la muerte de su hermana a manos del crimen organizado chino.

- Criminal Minds: Beyond Borders. Spin off de Mentes criminales (su piloto ya se emitió como un capítulo de Mentes criminales) centrado en la división internacional del FBI encargada de resolver crímenes y rescatar estadounidenses que se encuentran fuera de las fronteras del país.

Comentarios

Pues yo no le veo mucho futuro a Supergirl... Apuesto que no pasa de la primera temporada...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_