_
_
_
_
_

El Real Madrid, a un paso de la gran final de la Champions

Nuevas alianzas entre los protagonistas de ‘Sin identidad’ Otra ‘Pesadilla en la cocina’ para Alberto Chicote

20.45 / C + Liga de Campeones

Duelo de Champions entre el Madrid y la Juventus

Si ayer le tocaba el turno al Barcelona, hoy salta al terreno de juego el segundo equipo español en estas semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que parte con la desventaja del 2-1 encajado en su visita al campo del Juventus, pero que podrá contar en el once titular con el francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos, llega al Santiago Bernabéu con la obligación de marcar al menos un gol (siempre que el conjunto italiano no marque ninguno) para estar en la gran final de Berlín e intentar el asalto a la Undécima. Ante las escasas posibilidades de hacerse con el título liguero (quedan dos partidos y el Barcelona, el líder, tiene una ventaja de cuatro puntos) resulta fundamental para el Madrid conquistar el cetro continental.

22.30 / La Sexta

Otra ‘Pesadilla’ para Alberto Chicote

En su nuevo reto, Pesadilla en la cocina intentará salvar un restaurante en Hamburgo que descubre una particular situación: el reflejo de la España actual y de la de hace casi medio siglo. En el Mesón Galicia conviven dos realidades curiosas y al mismo tiempo terribles. La de un padre que emigró a Alemania durante el franquismo y que comenzó allí desde cero. Y la de su hija, que nacida del Estado del Bienestar en España se ha visto ahora obligada a irse a Alemania con su familia con motivo de la crisis que asola nuestro país. La historia se repite, pero no todos gestionan de igual forma la manera de labrarse un futuro.

22.35 / Cuatro

La Roca

The Rock. Estados Unidos, 1996 (135 minutos). Director: Michael Bay. Intérpretes: Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Harris, John Spencer.

Aunque previsible, un trepidante filme situado en la prisión de Alcatraz en el que se reúnen tres grandes del cine: Sean Connery, en el papel del único hombre que ha logrado escapar de allí; Ed Harris, el héroe que ha perdido la cabeza, y Nicolas Cage como experto en armas químico-biológicas. Todo con el espectacular sello Bay.

22.40 / Antena 3

Nuevas alianzas en ‘Sin identidad’

Todo sigue su complicado curso para los protagonistas de Sin identidad. En la nueva entrega, la sexta de esta última temporada, Francisco está ahora al tanto de la venganza de María y acuerda con ella que le dará todo el material recopilado sobre Enrique en estos años para hundirle. Pero Enrique se defiende y, tras sospechar que Francisco pueda estar detrás de los anónimos y los chantajes, manda a Álex que pinche el teléfono de su cuñado. Lo que escuchará le llevará a tomar una decisión tan drástica e inesperada que cambiará la vida de todos para siempre.

22.40 / Nova

Gran Torino

Estados Unidos, 2008 (116 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her.

El gran Clint Eastwood vuelve a mostrar su enorme talento a la hora de contar historias en este sencillo e intimista drama sobre la tolerancia. A través de la vida de un hombre viudo, solitario y racista que tiene que convivir con la nueva realidad social de su barrio, el filme pone en imágenes un sinfín de matices sobre la xenofobia, la diferencia generacional y la convivencia.

23.30 / TVE-1

Más peligros en ‘Fronteras al límite’

Esta semana, Fronteras al límite se traslada hasta el límite de México con Guatemala. Al río Suchiate, que hace de separación natural entre ambos países, llegan cada día centenares de inmigrantes de toda Sudamérica con un objetivo común: atravesar México y llegar a Estados Unidos. La reportera María Ibáñez se subirá con ellos al llamado Tren de la Muerte o La Bestia para mostrar los muchos peligros a los que se enfrentan en este viaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_