_
_
_
_
_

‘Un tiempo nuevo’ cambia a Cuatro

El programa de debate político de Telecinco se mudará desde el 13 de junio

Sandra Barneda y Cristóbal Montoro, en 'Un tiempo nuevo'.
Sandra Barneda y Cristóbal Montoro, en 'Un tiempo nuevo'.

Un tiempo nuevo llegaba en octubre a las noches de los sábados de Telecinco para intentar hacer frente al auge de laSexta noche. Sin embargo, Mediaset ha decidido mover el programa de cadena y desde el 13 de junio pasará a emitirse en Cuatro, según confirman fuentes de la cadena. Por lo tanto, el cambio se producirá al finalizar la Liga, de la que Cuatro ahora emite un partido en la noche de los sábados. Todavía no se ha decidido qué ocupará el espacio que Un tiempo nuevo dejará en Telecinco. Se desconoce si el cambio supondrá también alguna modificación en el programa o en los presentadores o colaboradores del mismo.

Más información
Las tertulias son para los sábados
Fiebre política del sábado noche

El programa presentado por Sandra Barneda arrancaba el 25 de octubre en una apuesta por la tertulia y las entrevista. Sin embargo, poco pudo hacer frente a la pujanza de laSexta noche. En aquella primera cita, el espacio de Telecinco llegaba con un 9,2% de cuota de pantalla y 1.130.000 espectadores, mientras que La Sexta se apuntó un 16,6% y 2.053.000 espectadores. El pasado sábado, Un tiempo nuevo atrajo a 977.000 espectadores (9%), mientras que laSexta noche fue seguido por 1.214.000 espectadores (11,2%).

Antes de apostar por Un tiempo nuevo, Telecinco había intentado conquistar la noche de los sábados con Abre los ojos y mira, presentado por Emma García. Tras él, situaron en ese día Hay una cosa que te quiero decir, que dejó paso al programa de Barneda, que ahora se muda de cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_