_
_
_
_
_

El festival Dcode trae a Sam Smith, triunfador de los Grammy

El certamen, que se celebrará el 12 de septiembre, se completa entre otros con Crystal Fighters, Suede, The Vaccines, Izal y Supersubmarina

Dcode 2015 Madrid presenta por primera vez en España al ganador de cuatro premios Grammy Sam Smith con su soul pop exitoso. Smith estará acompañado entre otros de Crystal Fighters, Suede, The Vaccines, Wolf Alice y los españoles Izal, L.A. y Supersubmarina.

La incorporación de Sam Smith supone el primer concierto del chico de oro del soul blanco en España. Su canción Stay with me ha sido una de las más escuchadas en la historia de Youtube. Pero otro de los atractivos de esta edición del festival madrileño es la actuación de Suede, abanderados del brit-pop. Aunque en Reino Unido nade le tienen que envidiar hoy en día The Vaccaines, que se ha colado entre una de las preferencias de los adolescentes británicos. Sucede algo parecido en España con Izal y Supersubmarina que han pasado de llenar salas a recintos mucho más grandes, apoyados por un público fiel y entusiasta con sus canciones de indie-pop.

El festival se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. A la espera de nuevas incorporaciones, el cartel lo completan Circa Waves, Neuman, Second, Polock, Natalia Lafourcade, Hinds, The Unfinished Sympathy, The Parrots y Trajano! Más información y entradas a la venta en la web oficial del festival.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_