_
_
_
_
_

HBO gana la guerra por Nicole Kidman

La cadena se hace con la miniserie 'Big Little Lies', con Kidman y Reese Witherspoon

Natalia Marcos

La serie Big Little Lies, producida y protagonizada por las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ya tiene casa. Después de una guerra de ofertas mantenida por la plataforma online Netflix y el canal HBO, según apuntan medios estadounidenses, ha sido al final la cadena de cable la que se ha quedado con esta producción televisiva, escrita por David E. Kelley (Ally McBeal, El abogado) y basada en una novela de Liane Moriarty. La historia, en tono de comedia, se centra en tres madres de vida aparentemente perfecta que planean un asesinato.

Planteada como una miniserie de duración aún por determinar, el proyecto de Big Little Lies se anunció en noviembre pasado, pero hasta el momento no había encontrado hogar.

La ficción de Kidman y Witherspoon, ganadoras del Oscar por sus respectivos papeles en The Hours y En la cuerda floja, ha seguido un recorrido similar al que tuvo en su momento True Detective. Nic Pizzolatto, guionista de la serie protagonizada en su primera temporada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, cuya segunda entrega arrancará el próximo 21 de junio, tuvo que buscar comprador para una historia que ya había planificado y que también terminó aterrizando en el canal de cable HBO.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_