_
_
_
_
_

Lucasfilm confirma que quiere continuar la saga de Indiana Jones

La presidenta Kathleen Kennedy, dice que todavía hace falta una historia

El País
Goerges Lucas, Harrison Ford, y Steven Spielberg, en la 61ª edición del Festival de Cannes.
Goerges Lucas, Harrison Ford, y Steven Spielberg, en la 61ª edición del Festival de Cannes.

Los fanáticos han estado esperando esto desde que Disney compró Lucasfilm, la productora de George Lucas, en 2012. Y aunque el presidente del imperio de películas infantiles, Alan Horn, dijo el año pasado que no habían hecho nada ("necesitamos una historia", le dijo a Variety), ahora es la presidenta de Lucasfilm quien se ha sincerado. "Se hará otra película dentro de esta compañía. Cuándo pasará, no estoy segura. No hemos empezado a trabajar en un guion todavía, pero lo estamos hablando". Las declaraciones fueron hechas a la revista Vanity Fair, que dedica su edición de junio a La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, la primera secuela que surge de la unión entre las dos compañías productoras.

Más información
Disney compra Lucasfilm
Indiana Jones: sigue el espectáculo
Indiana Jones atacará de nuevo (por quinta vez)

Desde 2008, cuando se estrenó la última entrega de la serie, los rumores no han parado de sonar en cuanto a fechas de grabación, temáticas de guion y posibles actores. Bradley Cooper, Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Shia LaBeouf, que ya apareció en El Reino de la Calavera de Cristal (2008), han sido varios de los nombres más sonados.

Kennedy, que sirvió de productora ejecutiva para todos los proyectos de Steven Spielberg desde 1982 hasta 2012, no ha dicho nada sobre quién podría ser el próximo actor en usar el mítico sombrero de explorador, aunque ya hace cinco años Harrison Ford se había mostrado optimista sobre continuar él mismo en el papel protagonista.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_