_
_
_
_
_

Los participantes en ‘MasterChef’ cocinan en unas bodas de oro

Siguen los conflictos para los personajes de la serie ‘El príncipe’ Tres partidos marcan el comienzo de la 34ª jornada de Liga

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’ acude a unas bodas de oro

Los aspirantes al cetro de Masterchef hacen rente a diversos retos: para empezar, deberán preparar una falsa mandarina con la ayuda del maestro pastelero Jordi Bordas. Seguidamente, se encargarán de cocinar el banquete de unas bodas de oro, sin el conocimiento de sus protagonistas, según un menú del chef Manuel de la Osa. Por último, en la eliminación, los aspirantes tendrán que robar sus ingredientes de las cestas de sus compañeros.

20.00 / Canal + y GolT

El fútbol no descansa: comienza la 34ª jornada

Una nueva cita con el fútbol de Primera División: la 34ª jornada de Liga arranca con tres partidos: Canal + Liga y GolT emiten el Barcelona-Getafe (20.00) y el Levante-Córdoba (22.00). Cuatro, por su parte, ofrece el Athletic-Real Sociedad (22-00).

22.00 / Canal + DCine

Mystic river

Estados Unidos, 2003 (137 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laura Linney, Marcia Gay Harden.

Clint Eastwood husmea en las heridas abiertas de una sociedad en la que laten la violencia, la ambición y la sordidez. Lo hace de la mano de tres amigos que comparten un secreto desde la niñez, una losa que los aplasta y que, sin remedio, reaparecerá 25 años más tarde. Mystic river lanza al espectador un retrato, terrible y abrasivo, de la inhumanidad que vive en los seres humanos; todo ello apoyado en tres actores en estado de gracia, en especial un sublime Tim Robbins, que sostienen una película inmensa que ataca los sostenes emocionales del espectador para zarandearlo y arrojarlo a la realidad: esa realidad que casi siempre se prefiere no mirar.

22.30 / Telecinco

Khaled acumula problemas, en la serie ‘El príncipe’

El episodio titulado ‘Claves de acceso’ plantea más conflictos para los protagonistas de El príncipe: Didi, uno de los yihadistas, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima implorando su perdón; al conocer el hecho, el CNI se propone utilizar a Didi para convencer a Fátima de la maldad de su marido realmente. Entretanto, Faruq informa a Fran sobre una entrega de droga que llegará próximamente a manos de Lamela.

22.40 / Antena 3

Iñaki hace planes para volver a su tierra

Ante su aburrimiento en el hospital, y tras recibir la noticia de que hay una plaza libre en el restaurante de Arzak, Iñaki se planteará seriamente volver al norte. Además, en el episodio de esta noche de la serie Allí abajo, Isabel hace frente a las iras de Trini por su labor en el bar, aunque pronto intentará aferrarse a las dotes culinarias de Iñaki. Mientras, don Benjumea persiste en su empeño de inventarse síntomas para quedarse en la clínica.

0.05 / La 2

La aritmética del diablo

Estados Unidos, 1999 (95 minutos). Directora: Donna Deitch. Intérpretes: Kistern Dunst, Brittany Murphy, Paul Freeman, Mimi Rogers.

Un notable drama que embarca a una joven judía en un viaje en el tiempo que la llevará a vivir una terrible experiencia como prisionera en un campo de concentración en plena II Guerra Mundial. Aunque pesa sobre el filme un tono didáctico demasiado evidente, el relato se mueve con solidez y eficiencia, y se beneficia de un excelente trabajo de una joven Kirsten Dunst, que ya anticipaba por entonces la gran actriz que llegaría a ser.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_