_
_
_
_
_

Antena 3 ficha a Raúl García

El veterano periodista dirigía hasta ahora en Televisión Española el programa de reportajes 'Comando actualidad’

Antena 3  ha anunciado a través de un comunicado el fichaje de Raúl García, director y reportero del ya veterano programa de Televisión Española Comando actualidad. García dirigirá y presentará un espacio en las noticias de Antena 3 bajo el título El a fondo de García. Un contenedor que dará cabida a denuncias ciudadanas, crónica social y reportajes en profundidad, algo a lo que está muy acostumbrado el periodista después de su paso por la cadena pública.

El programa viajará por toda España para acercar al espectador a temas de la vida cotidiana y de la realidad social de nuestro país. Noticias que habitualmente no tienen cabida en los informativos y que serán contados de una manera personal y cercana, a través de la mirada, como indica la cadena en un comunicado,  "de un reportero de raza".

Raúl García ha formado parte de Comando actualidad , primero como reportero y después en la doble faceta de codirector-reportero, desde sus inicios allá por 2008 y se ha convertido en una de las caras más reconocidas por la audiencia, una audiencia que ha llegado a sumar un 16.8% de cuota de pantalla en su mejor temporada (la tercera) y que en la actualidad ronda el 10%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_