_
_
_
_
_

Elton John, Caetano Veloso y Juanes en el primer Universal Music Festival

El Teatro Real acoge este evento, que contará también con Raphael y Miguel Poveda

Elton John durante una presentación en vivo.
Elton John durante una presentación en vivo.

Elton John será el primero. Y luego le seguirán Caetano Veloso y Gilberto Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio. Todos estarán en Madrid durante una semana en julio para el Universal Music Festival, el primer evento de rock, pop y flamenco que se albergará en el Teatro Real. Entre el 20 y el 27 de julio, el evento organizado por Universal Music Spain, LaRock Entertainment y Concert Tour llevará a cabo un festival con artistas nacionales e internacionales para un público de hasta 1.750 personas cada noche.

Elton John llevará a Madrid el 20 de julio su Solo Piano Show, un espectáculo en el que prescinde de músicos acompañantes. Veloso y Gil llegan juntos el 21 con el espectáculo Two Friends, One Century of Music, también caracterizado por el protagonismo de los artistas con sus guitarras en solitario. Raphael, por su parte, utilizará el festival para estrenar el 22 de julio su nuevo proyecto, Simphonico. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE, el artista español hará un repaso a sus temas más clásicos.

El cantaor Miguel Poveda versionará el día 23 a poetas como Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda y hasta a Joaquín Sabina en Sonetos y Poemas para la Libertad. Luego, el 24 de julio, el colombiano Juanes parará en Madrid durante su Loco de Amor Tour. Y para terminar, el 27, El Barrio ofrecerá su show Esencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_