_
_
_
_
_

Nueva cita con el humor de José Mota

Duelo europeo para Barcelona y Real Madrid en Canal + El ‘Gran Torino’ de Clint Eastwood en Antena 3

22.00 / TVE-1

Noche de humor con ‘José Mota presenta’

Este viernes, José Mota presenta repasará la actualidad desde su siempre particular y cómico punto de vista. Fernando Romay participará en una revisión de la Constitución, los programas televisivos (El objetivillo, Al rojo vivo o Equipo de investigación) se llenarán con los políticos del momento y Bartolo regresará para participar en La voz. Tampoco faltará a la cita el fenómeno viral de los últimos días, el “león come gamba” de MasterChef.

12.55 y 16.55 / Neox

Entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin

Con el liderato indiscutible del británico Lewis Hamilton, el Mundial de Fórmula 1 se traslada a Baréin para la cuarta cita del calendario. Los aficionados podrán ver en Neox las tres tandas de entrenamientos libres; en laSexta, la clasificación (sábado, 17.00), y en Antena 3, la carrera del domingo (17.00).

19.00 / Canal + Deportes

Duelo europeo para Barcelona y Real Madrid

Doble presencia española en esta segunda jornada de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. Los primeros en saltar a la cancha (19.00) serán el Real Madrid, que ya ganó el primer choque de la eliminatoria el pasado miércoles, y el Anadolu. Después (21.00), el Barcelona, que también se impuso en la primera cita de cuartos, recibirá en su cancha al Olympiacos.

22.00 / Canal + 1

Guardianes de la galaxia

Guardians of the Galaxy. Estados Unidos, 2014 (118 minutos). Director: James Gunn. Intérpretes: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper.

El universo Marvel volvió a la gran pantalla con esta aventura de los personajes creados por Arnold Drake y Gene Colan, que se dieron a conocer en 1969 como un equipo de héroes en el que cada miembro era el último de su especie. Un atractivo cóctel de acción, tensión, humor, algo de drama y muchos efectos especiales.

22.10 / Antena 3

Gran Torino

Estados Unidos, 2008 (116 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her.

Clint Eastwood, por enésima vez en su filmografía como director-actor, vuelve a mostrar su enorme talento a la hora de contar historias en este sencillo e intimista drama sobre la tolerancia. A través de la vida de un hombre viudo, solitario, resentido y racista que tiene que convivir con la nueva realidad social de su barrio, el filme pone en imágenes un sinfín de matices sobre la xenofobia, la diferencia generacional y la convivencia.

22.30 / laSexta

Oscuras comunidades en ‘Equipo de investigación’

Viven apartados y entregados a una causa común. Su polémico modo de vida les ha puesto en la diana. Equipo de investigación, el programa presentado por Gloria Serra, emite esta noche el reportaje titulado ‘La Comunidad’, que analiza a dos de estos grupos religiosos: Los Miguelianos, denunciado por abusos sexuales y blanqueo de capitales, y Las Doce Tribus, perseguido en varios países europeos por los castigos corporales que emplea.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_