_
_
_
_
_

Norma Duval ficha por La 1

Se incorpora a la mesa de comentaristas del programa 'Amigas y conocidas'

Norma Duval, en la presentación de Expomujer.
Norma Duval, en la presentación de Expomujer.Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

TVE sigue apostando por el viaje al pasado y recuperar rostros míticos de la cadena. A los regresos de Ramón García, Paco Lobatón, José Luis Moreno, Bertín Osborne y Ernesto Sáenz de Buruaga, ahora se suma el fichaje de Norma Duval. La exvedette, que llevaba alejada de la televisión más de una década, se ha estrenado esta mañana en el espacio Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. 

La presencia de Norma Duval en la televisión fue frecuente en los años noventa, donde participó en numerosos programas de Telecinco como Bellezas al agua o Desde Palma con amor. En TVE había participado, además de en varias galas, en los programas Superstar y Contigo.

El de Norma Duval no será el único regreso que se producirá en estos días en TVE. También se ha hablado del posible fichaje de Fernando Sánchez Dragó para presentar un programa sobre libros en La 2, un formato similar al de Negro sobre blanco, que ya presentó durante siete años en la segunda cadena de Televisión Española.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_