_
_
_
_
_

Llega el desenlace de ‘Bajo sospecha’

‘El Ministerio del Tiempo’ finaliza su primera temporada Nuevos casos para el equipo de forenses de ‘CSI: Las Vegas’

22.40 / Antena 3

Se cierra el complicado puzzle de ‘Bajo sospecha’

Después de siete capítulos, en los que ha sumado una media de 3.760.000 espectadores (19.6% de cuota de pantalla), Bajo sospecha encara esta noche su final. El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y la policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi. Pero aún queda una pieza esencial en el puzzle. Una pieza que Víctor y Laura están a punto de descubrir y que dará con el verdadero culpable.

22.00 / TVE-1

‘El Ministerio del Tiempo’ finaliza su temporada

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda finaliza su temporada, con la siguiente ya asegurada, con un viaje a los tiempos de Lorca, Dalí, Buñuel y la famosa Residencia de Estudiantes. Pero, además, Amelia, Julián y Alonso se plantearán más que nunca el debate entre servir o no a un Ministerio en el que se juegan la vida por salvar a personajes ilustres pero no a sus personas más queridas.

22.00 / La 2

Un dios salvaje

Francia, 2011 (80 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly, Christoph Waltz.

La popular obra teatral de la dramaturga Yasmina Reza le sirvió a Roman Polanski para rodar esta sobresaliente y enérgica tragicomedia en la que dos parejas, tras una pelea entre sus hijos, intentan resolver civilizadamente el conflicto. Lo que comienza siendo una amigable charla adquiere tintes mucho más violentos a medida que los padres van revelando sus contradicciones y prejuicios sociales. Brillante.

22.35 / Cuatro

Nuevos casos para el equipo de ‘CSI: Las Vegas’

Russell liderará la búsqueda de Morgan y Ellie Brass, secuestradas por un metódico criminal que ha puesto en jaque a la policía de la ciudad, en el capítulo inaugural de la decimocuarta entrega de CSI: Las Vegas. El drama de investigación forense producido por Jerry Bruckheimer alcanzará esta temporada los 300 episodios e incluirá un crossover con CSI: Cyber, la nueva secuela protagonizada por la oscarizada Patricia Arquette.

22.40 / Divinity

Titanic

Estados Unidos, 1997 (186 minutos). Director: James Cameron. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates.

El cineasta James Cameron contó con la colaboración de dos grandes productoras —como la Fox y la Paramount—, unidas para soportar el altísimo coste económico de esta comercial macroproducción, y de dos jóvenes actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, para rodar esta romántica historia sobre la tragedia del mítico transatlántico, acontecida en abril de 1912. Un maravilloso espectáculo visual que fue premiado con 11 merecidos oscars.

1.10 / TVE-1

‘Alaka y Segura’ recibe a Loquillo

Esta semana, el plató de Alaska y Segura se convertirá en una gigantesca plaza, un lugar para sentir el latido de la calle, la creatividad, el arte y la riqueza cultural que se respira en las esquinas de las ciudades. Para hablar de este gran espacio de inspiración estarán en el programa Loquillo, Suso33 y Paco Roca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_