_
_
_
_
_

Manu Sánchez será ‘El último mono’

Los domingos llega a La Sexta un 'late night' cargado de humor y con grandes entrevistas

Manu Sánchez en el plató de 'El Último Mono'.
Manu Sánchez en el plató de 'El Último Mono'.laSexta.com

“Con lo bien que iba el cierre de la semana con Salvados y El Objetivo, llegamos nosotros a destrozarlo”, bromea Manu Sánchez, director y presentador de El último mono, la nueva apuesta de La Sexta que se estrena este domingo a las doce de la noche. El programa será un late night con entrevistas en profundidad, sketches y con mucho humor. “Al ser en directo tendré que pedir perdón, pero no permiso”, confiesa el presentador.

Más información
María León: “Los estereotipos dan juego porque tienen mucho de verdad”
Más de cien risas en ‘Sopa de gansos’
‘Zapeando’ celebra su primer año

El colaborador andaluz de Zapeando, programa de esta misma cadena, y de Anda Ya en Los 40 Principales, dará su visión particular de la información acompañado de colaboradores como Juanra Bonet, quien cada noche presentará su sección El Mundo Today con noticias delirantes; el escritor Javier Sierra, quien aportará una dosis de misterio e investigación con Don para la divulgación; Valerie Tasso, encargada de cerrar el programa con su espacio sobre sexo en una consulta directa con los espectadores; o El Sevilla, mano derecha de Sánchez, quien se encargará de “sacar los colores a los invitados y salir a la calle siempre que sea necesario”, tal y como explica el presentador.

El último mono cada semana estrenará cabecera y tendrá un monólogo de Sánchez que desgrane la actualidad en tono didáctico y con humor. Jordi Évole será el primer invitado que se atreva a sentarse en el sillón para someterse a las preguntas del andaluz, coincidiendo con la vuelta de Salvados esa misma noche a las 21.30. Por el momento prefiere no desvelar la identidad de futuros invitados para conseguir sorprender al espectador cada domingo. “Apuntamos muy alto, por mí invitamos hasta al papa Francisco”, admite Sánchez. En cuanto a la primera emisión, advierte que puede resultar desagradable y herir la sensibilidad del espectador. “Espero que no lleguen muchas denuncias”, bromea sin dar más pistas. “No queremos que se asocie como sinónimos serio y triste, así que nosotros trataremos temas serios pero con alegría”.

Adelanto del primer programa de 'El último mono'. / laSexta.com

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, asegura en la rueda de prensa de presentación que Sánchez va a ser “un descubrimiento a nivel nacional”. Mientras que Mario López, director de Antena de La Sexta destaca de este “su brillantez para sacar punta a todo y su velocidad para improvisar”.

El humorista andaluz cuenta con gran reconocimiento en su tierra donde por aparecer en varios programas en Canal Sur como La semana más larga, De la mano de Manu o Satán y Eva. “Los que venimos de cadenas autonómicas parece que solo tenemos una única bala y si no acertamos nos vamos a casa con el rabo de mono entre las piernas, así que espero tener puntería”, augura Sánchez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_