_
_
_
_
_

Vargas Llosa, en el Foro Internacional del Español con EL PAÍS

El escritor conversará con Antonio Caño en el congreso de la cultura iberoamericana

El escritor Mario Vargas Llosa.
El escritor Mario Vargas Llosa.Kiko Huesca (EFE)

El escritor Mario Vargas Llosa participará en un encuentro organizado por EL PAÍS dentro del Foro Internacional del Español, que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 26 de abril. El premio Nobel conversará con el director del periódico, Antonio Caño, sobre el periodismo y el lenguaje. Esta es una de las actividades que EL PAÍS ofrecerá dentro del congreso dedicado a impulsar la riqueza del español y resaltar la cohesión y la diversidad que genera. El evento se celebrará en Ifema.

La participación de EL PAÍS

  • EL PAÍS contará con un 'stand' por el que los asistentes podrán pasarse a tomar un refresco y conversar con los periodistas.
  • El periodismo y el lenguaje. Conversación entre Mario Vargas Llosa y Antonio Caño. Sábado 25 de abril a las 18.00 en la sala Cervantes de Ifema.
  • La ética de las palabras. Encuentro entre Álex Grijelmo, Inés Fernández-Ordóñez y Juanjo Millas. Domingo 26 de abril a las 11.30.

Medio centenar de expositores y más de cien ponencias en cuatro días para celebrar la primera edición de este gran encuentro sobre la lengua española. En el congreso se debatirá, entre otros asuntos, sobre la incursión del idioma en las nuevas tecnologías, su papel en el mundo empresarial, las nuevas formas de traducción y el español en el cine.

La filóloga y académica Inés Fernández-Ordóñez, el escritor Juan José Millás y el editor del Libro de Estilo de EL PAÍS, Álex Grijelmo, protagonizarán otro debate en el que comentarán los errores en los que incurren los periodistas en su oficio y la importancia de tener un manual de estilo al que atenerse.

EL PAÍS contará con un stand en el que sus periodistas charlarán con todo aquel que desee acercarse. Los visitantes podrán conversar con Berna González Harbour, responsable de Babelia; Juan Cruz, adjunto a la dirección; Winston Manrique y Jesús Ruiz Mantilla, redactores de Cultura y Guiomar del Ser, responsable de redes sociales del periódico.

El periódico sortea cien invitaciones dobles para acceder al recinto. Para participar basta pinchar en el botón de abajo.

;)

Finalizado

Concurso cerrado ¡Gracias por participar!

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_