_
_
_
_
_

‘House of Cards’ tendrá cuarta temporada

Netflix confirma que la serie tendrá más capítulos, que se podrán ver en 2016

Natalia Marcos

Cuando los seguidores de House of Cards todavía tienen fresca en la memoria la tercera temporada de la serie (que Canal + sigue emitiendo después de echar todos los capítulos en maratón un día después de su estreno en EE UU), la plataforma online Netflix ha confirmado ya que la serie volverá en 2016 con una nueva entrega. Aunque no han hecho referencia a la fecha en la que se estrenará la cuarta temporada, teniendo en cuenta las temporadas anteriores, seguramente habrá que esperar hasta febrero o marzo del próximo año. La grabación de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright arrancará este verano. Este es el tuit con el que Netflix confirmaba la renovación de una de sus series insignia:

Aunque inicialmente estaba previsto que esta adaptación de la miniserie británica de mismo nombre solo durara dos temporadas, el éxito de público y crítica que ha supuesto para Netflix su primera gran producción propia (y la que le ha reportado los primeros premios como productora de series) ha hecho que la plataforma online siga apostando por la historia de Frank y Claire Underwood y su escalada (y posterior lucha por mantenerse en lo más alto) en el poder en Washington.

Además, y como ha adelantado TVLine, Netflix también ultima los detalles del que sería el regreso de la serie Padres forzosos. En verano ya se habían anunciado la existencia de planes para recuperar la popular serie 20 años después de que se despidiera de la pequeña pantalla. Netflix parece ser quien está detrás de esta resurrección seriéfila, con la idea de poner en marcha una nueva temporada de 13 capítulos. Los episodios contarían con John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier, los tres protagonistas de la versión original, como estrellas invitadas.

Más información
La ambición y los Underwood, por N. Marcos
Más Satán y menos Shakespeare, por T. García
La política se hace fuerte en las series, por C. F. Pereda

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_