_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Nueva cita con los casos de ‘Castle’

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Euroliga de baloncesto 'Bones’ investiga la muerte de una inmigrante

22.35 / Cuatro

Un extraño caso llega a manos de Richard Castle

Casi todo en esta vida tiene una explicación, pero en esta nueva entrega de la serie Castle, el popular escritor y la agente Kate Beckett se enfrentan a un caso que no parece tener solución. La popular pareja televisiva tendrá que descubrir al asesino de un astronauta que estaba preparándose en un simulador para un próximo viaje a Marte. El problema es que nadie pudo cometer el crimen dentro del simulador, ni tampoco fuera de dicho espacio.

20.00 / Canal + DCine

En busca de la felicidad

The Pursuit of Happyness. Estados Unidos, 2006 (117 minutos). Director: Gabriele Muccino. Intérpretes: Will Smith, Jaden Smith.

Con grandes dosis de crítica y sensibilidad, el cineasta italiano Gabriele Muccino (El último beso) dirige su primer filme en lengua inglesa. Se trata de una historia basada en hechos reales y situada en el San Francisco de principios de los ochenta, en la que Will Smith, cuyo trabajo le valió una nominación al Oscar (ya tenía otra por Alí), libra una dramática lucha por hacer realidad su sueño de una vida mejor.

20.45 / Canal + Deportes

Barça y Real Madrid se enfrentan en la Euroliga

Con el pase a cuartos de esta edición de la Euroliga asegurado, Barcelona y Real Madrid se ven las caras esta noche en el Palau Blaugrana. Lo que sí está en juego, cuando faltan dos jornadas para acabar esta fase, es el primer puesto del grupo.

22.30 / laSexta

‘Bones’ investiga la muerte de una inmigrante

La doctora Brennan y el agente Booth tienen delante un complicado reto en esta entrega de Bones. El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de una inmigrante cuyos restos fueron encontrados en una cuneta. La mujer había trabajado en la casa de una rica mujer que se convierte inmediatamente en sospechosa. Además, descubren que había entrado en el país ilegalmente y que el caso podría ser mucho más grande de lo que aparenta.

22.40 / Antena 3

Wanted (Se busca)

Estados Unidos, 2008 (110 minutos). Director: Timur Bekmambetov. Intérpretes: Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman.

Después de darse a conocer internacionalmente con dos éxitos como Guardianes de la noche y, posteriormente, Guardianes del día, el director kazajo Timur Bekmambetov saltó al panorama de Hollywood con una vibrante adaptación libre de una violenta novela gráfica creada por Mark Millar y J. G. Jones. Un trepidante espectáculo visual adornado con un reparto bastante compensado.

0.25 / La 2

Noche de estrenos en ‘Días de cine’

Un jueves más, Días de cine se hace eco de los estrenos más relevantes de la semana, comenzando por Insurgente (en la imagen), de Robert Schwentke, la segunda entrega de la saga Divergente. También llega a la cartelera este fin de semana la séptima entrega de Fast & Furious y el drama francés La historia de Marie Heurtin. Por último, rendirá homenaje, cuando se cumplen 50 años de su estreno, a la película de Akira Kurosawa Barbarroja.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_