_
_
_
_
_

‘El Ministerio del Tiempo’ se encuentra con el Lazarillo de Tormes

Segunda jornada de las Audiciones a ciegas en ‘La voz’ Antena 3 estrena ‘La tienda roja’, una historia de coraje y rebeldía

22.00 / TVE-1

Doble misión para ‘El Ministerio del Tiempo’

Los protagonistas de la serie El Ministerio del Tiempo tienen esta noche una doble tarea que acometer. En el capítulo titulado ‘Tiempo de pícaros’, la patrulla de Amelia, Julián y Alonso tendrá que viajar a 1520 para detener a un empresario estafador de la época actual que se ha dado a la fuga y, además, intentará librar de su inminente muerte a un personaje que, hasta entonces, creían imaginario: el Lazarillo de Tormes.

18.35 / TCM

El laberinto del fauno

España-México, 2006 (112 minutos). Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero.

Al igual que ya ocurrió en El espinazo del diablo, el talentoso cineasta y productor mexicano Guillermo del Toro viaja a los tiempos de la dictadura franquista, la España rural de 1944, para ambientar este sorprendente, perturbador y violento filme en el que se mezclan con sabiduría realidad y onirismo. Oscar a la mejor fotografía, dirección artística y maquillaje, así como siete premios Goya para una fábula tan imaginativa como inquietante.

21.50 / Telecinco

Segunda jornada de las ‘Audiciones a ciegas’

La semana pasada, La voz volvía a la parrilla de Telecinco y lo hacía con una media de 4,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 28,1%. Esta noche, nuevos aspirantes participarán en la segunda ronda de las ‘Audiciones a ciegas’. Pero antes de que los concursantes traten de conquistar al jurado, Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco interpretarán algunos de los temas más reconocidos de sus carreras.

21.55 / La 2

Nada que declarar

Rien à déclareri. Francia, 2010 (108 minutos). Director: Dany Boon. Intérpretes: Benoît Poelvoorde, Dany Boon, Julie Bernard, Karin Viard.

Hasta enero de 1993 (fecha de la creación de la Eurozona) se traslada la acción de esta simpática comedia, protagonizada por dos agentes de aduanas —un belga y un francés— que se verán obligados a trabajar juntos en la primera brigada móvil mixta franco-belga. Una divertida película en la que su director y protagonista, Dany Boon (Bienvenidos al Norte), juega con los estereotipos de los dos países. Sin complicaciones.

22.40 / Antena 3

‘La tienda roja’, una historia de supervivencia

Antena 3 estrena La tienda roja, miniserie producida por Sony Television que ahonda en la vida de una mujer que se rebeló contra el poder de los hombres. Esta ficción está basada en la novela del mismo título escrita por Anita Diamant —que ha vendido millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 28 idiomas—, está ambientada en la época del Antiguo Testamento y narrada a través de los ojos de Dina, la hija de Lea y Jacob.

1.15 / La 2

Periodismo más allá de Twitter, en ‘Millennium’

El acceso a la información en Internet y la irrupción de redes sociales tan potentes como Twitter han desplazado el papel del periodismo en nuestra sociedad. Millennium se pregunta en esta entrega cómo está afectando este proceso al imaginario informativo y cuál será su evolución.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_