_
_
_
_
_

Jesús Cintora, apartado de ‘Las mañanas de Cuatro’

El periodista llevaba al frente del programa matinal desde mayo de 2013

Jesús Cintora.
Jesús Cintora.

Jesús Cintora abandona el programa informativo matinal Las mañanas de Cuatro. El periodista llevaba al frente del espacio desde mayo de 2013, cuando relevó a Marta Fernández. El programa del viernes ya ha sido presentado por Javier Ruiz, sustituto habitual de Cintora al frente del formato.

Más información
Jesús Cintora se pone al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’
Pablo Iglesias, un político de izquierdas para la televisión de masas
Tertulias: y el ‘show’ continúa...
“Muchos tertulianos viven en su Arcadia o no salen de la caverna”
“El programa no es solo Pablo Iglesias”

A primera hora de la tarde, Mediaset ha hecho público un comunicado en el que subraya que su línea editorial es "coherente" en toda su programación y tiene "el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva". Ese compromiso con la audiencia, incide la empresa, "nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos". EL PAÍS ha tratado de ponerse en contacto con Cintora sin éxito.

Se desconocen los planes del grupo Mediaset para Cintora. Las mañanas de Cuatro lleva nueve temporadas en antena y el periodista soriano ha liderado el espacio en las dos últimas. En el último año, el formato había duplicado los datos de audiencia.

Cintora llegó a la cadena de Mediaset en mayo de 2013, tras una larga etapa en la Cadena SER. Con su llegada, Cuatro pretendía impulsar la información en directo y los contenidos vinculados a la actualidad política y económica.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_