_
_
_
_
_

Empieza el mejor curso de inglés acreditado por Cambridge

Participa en el concurso y consigue un mes gratis del curso Inglés Total

Nunca es tarde para empezar con el inglés cuando escoges la mejor fórmula.

Si quieres aprender inglés y respondes correctamente las cinco cuestiones, a las que podrás acceder una vez te hayas registrado, podrás ser uno de los 20 ganadores de un mes gratis del curso online de Inglés Total Academy.

Además, todos los participantes, por el mero hecho de haberse registrado, recibirán un código descuento equivalente a un mes gratis -que se sumará a los seis meses que dura el curso- y el libro en versión digital, que contiene 135 páginas esenciales para el desarrollo de habilidades orales y escritas.

El programa desarrollado por Inglés Total Academy te permite aprender a cualquier hora y está dedicado a quienes apuestan por el inglés y quieren aprender a utilizarlo correctamente desde el principio. Las nuevas tecnologías han cambiado la tendencia de acudir a un centro con más alumnos y esperar el turno de palabra. Inglés Total sabe que valoras tu tiempo y apuesta por enseñarte por medio de vídeo-clases, ofreciéndote distintos audios y test interactivos que te permitan practicar para las conversaciones con sus profesores nativos.

No olvides que 25.000 personas aprendieron el idioma gracias a Inglés Total ¡El siguiente podrías ser tú! Participa antes del día 6 de Abril. Si eres uno de los premiados nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico. 

;)

Finalizado

Ya tenemos ganadores. ¡Felicidades!

Elisa Archidona
Ramón González
María Dolores Andrade
Monserrat Miguel
Ángeles Arce
Irene Ríos
Florina Badea
Alberto Goñi
Mónica Granados
Alejandro Rodríguez
Jana Garbayo
Oriana Palmero
Silvia Pérez
 

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_