_
_
_
_
_

El matrimonio Alcántara regresa a su pueblo en ‘Cuéntame cómo pasó’

Llega a Teledeporte la etapa reina de la Volta a Catalunya. Brennan intenta probar la inocencia de Hodgins en ‘Bones’

22.00 / TVE-1

Antonio y Mercedes vuelven a Sagrillas

Hasta noviembre de 1983 se traslada esta nueva entrega de Cuéntame cómo pasó. En este episodio, los telespectadores serán testigos del regreso del matrimonio Alcántara a Sagrillas, donde viajan para probar el primer vino de la cosecha. Una visita que para Antonio supone el regreso a la bodega después de su retirada forzosa y para Mercedes la oportunidad de mostrar todo lo aprendido. Mientras tanto, Carlos espera las críticas a su relato.

15.30 / Teledeporte

Llega la etapa reina de la Volta a Catalunya

Los aficionados podrán disfrutar de una atractiva tarde de ciclismo con la disputa de la etapa reina de la Volta a Catalunya. Los corredores, con Pierre Rolland a la cabeza y con Alberto Contador como primer clasificado español, tendrán que cubrir los 188 kilómetros que separan la salida en Tona de la meta en La Molina.

20.15 / Telecinco

Tarde de celebraciones en ‘Pasapalabra’

El ya veterano concurso que conduce Christian Gálvez, Pasapalabra, celebra esta tarde el 25º aniversario de Telecinco con una entrega especial que reunirá a cuatro conocidas caras de la cadena: los actores Alicia Borrachero (Hospital Central) y Antonio Molero (Los Serrano), el cómico y presentador Florentino Fernández (Esta noche cruzamos el Mississippi) y la periodista Yolanda Benítez, primera locutora de continuidad de la emisora.

22.00 / TCM

Tres colores: Blanco

Trois couleurs: Blanc. Francia, 1994 (88 minutos). Director: Krzystof Kieslowski. Intérpretes: Julie Delpy, Zbigniew Zamachowski.

Kieslowski aborda la segunda parte de la trilogía que dedica a la bandera francesa. En este caso, la historia de un peluquero polaco que se divorcia de su esposa francesa, una condena por asesinato y algunos líos sentimentales le sirvieron al director para realizar una pesimista fábula moral. Para dar vida a los personajes principales, dos intérpretes perfectamente conjuntados: la francesa Julie Delpy y el polaco Zbigniew Zamachowski. Una espléndida historia de amores y desamores.

22.30 / laSexta

Brennan intenta probar la inocencia de Hodgins

El equipo de Bones se enfrenta a un complicado caso cuando en un congreso forense, en el que Brennan pronuncia el discurso central, es hallado un cadáver en el hueco de la escalera del edificio que acoge la convención. Muchos asistentes ofrecerán su ayuda, pero las pruebas apuntan como sospechoso al doctor Hodgins, por lo que el equipo deberá trabajar para probar su inocencia. Mientras, Brennan se topa con su rival editorial, Tess Brown.

22.40 / Nova

Una vida por delante

An Unfinished Life. Estados Unidos, 2005 (117 minutos). Director: Lasse Hallström. Intérpretes: Robert Redford, Jennifer López, Morgan Freeman.

Correcto drama, dirigido con su habitual sobriedad narrativa por Lasse Hallström (Las normas de la casa de la sidra), en el que una mujer maltratada (Jennifer López) huye con su hija adolescente a su pueblo natal, donde serán acogidas por su suegro (Robert Redford). Esta visita despertará muchos recuerdos perdidos. Un bonito relato sobre las relaciones familiares, la amistad y el perdón.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_