_
_
_
_
_

Will Smith da récord de audiencia a ‘El hormiguero’

El programa del martes, con el actor y Margot Robbie, reunió a 3.697.000 espectadores

El País

Will Smith y El hormiguero son una sociedad que funcionan a la perfección, y en Antena 3 lo saben. Por eso, la cadena emitió el programa en el que el actor volvía al espacio presentado por Pablo Motos el mismo día en el que en Telecinco arrancaba la nueva serie de Antonio Resines Aquí Paz y después Gloria. En esta ocasión, el equipo de El hormiguero se desplazó hasta Londres hace unas semanas para grabar el programa con Smith y Margot Robbie, su compañera de reparto en la película Focus.

El regreso de Will Smith a El hormiguero hizo que batiera su récord de audiencia, con 3.697.000 espectadores y un 17,5% del share. Además, también se hizo con el minuto de oro con 4.993.000 espectadores y un 23,8% de share. El anterior mejor dato del espacio lo había cosechado hace un mes con la presencia de Dani Rovira tras presentar la gala de los Goya (3.599.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla).

Todas las visitas de Smith al programa, y ya van cinco, se han saldado con buenos datos de audiencia. De hecho, el actor estadounidense compró los derechos del programa para llevar a cabo una adaptación del formato en Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_