_
_
_
_
_

Los ausentes de la Maestranza se refugian en Málaga el sábado santo

Morante, El Juli, Perera y Talavante protagonizan una corrida extraordinaria en la Malagueta

Antonio Lorca
Morante de la Puebla da un pase de pecho a uno de sus astados.
Morante de la Puebla da un pase de pecho a uno de sus astados.EFE

Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, las cuatro figuras que han decidido dar la espalda a la Feria de Abril por segundo año consecutivo, se anuncian el día 4 de abril, sábado santo, en la plaza de la Malagueta.

El cartel fue presentado en la tarde de ayer en un acto celebrado en el Centro de Arte de la Tauromaquia de Málaga, encabezado por Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial, entidad propietaria de la plaza.

Allí se conoció, además, que los toros que se lidiarán pertenecen a las ganaderías de Jandilla y Daniel Ruiz, y que al día siguiente, Domingo de Resurrección, Alvaro Domecq, que fuera afamado rejoneador, estrenará el espectáculo ‘La vida: toros y caballos’, que se repetirá este año con regularidad en el ruedo malagueño.

El presidente de la Diputación felicitó al empresario, José Cutiño, por el acierto de ambos carteles, y se congratuló de que la Malagueta ‘se haya convertido en un referente nacional e internacional’.

Cutiño, por su parte, comunicó que mantendrá el precio de las entradas, a pesar de que el pliego contempla una ligera subida para las corridas extraordinarias; que se aplicará un descuento del diez por ciento a los abonados del pasado año, y que la empresa regalará 400 entradas de andanada de sol para menores de 18 años para fomentar la fiesta de los toros entre los más jóvenes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_