_
_
_
_
_

“Hello, I am Mickey Mouse y soy tu nuevo profesor”

EL PAÍS lanza mañana un curso para aprender inglés con Disney

Imagen del primer DVD de la colección.
Imagen del primer DVD de la colección.

“Hello! I’m Mickey Mouse. What’s your name?”. El ratón más famoso de Disney interpreta un nuevo papel: el de profesor de inglés. ¿Y para hablar sobre la familia? Mulán es la encargada de presentar a sus padres y su abuela: “Her grandmother is nice”. Mañana con EL PAÍS por 1,95 euros la primera entrega de la colección Disney English con la que los más pequeños pueden aprender otro idioma acompañados de Mowgli, Simba, o los personajes de Los Increíbles.

El programa de enseñanza en el que se basa esta colección está diseñado y avalado por lingüistas y pedagogos. El método tiene uno de sus pilares fundamentales en la motivación de los alumnos, implica a la familia en el aprendizaje y fomenta la creatividad para estimular a los pequeños. Los niños aprenderán gramática y fonética gracias a juegos con los que pueden poner en práctica lo aprendido, también encontrarán canciones para memorizar nuevas palabras, y actividades complementarias para repasar los nuevos conocimientos. El método diseñado por el equipo de profesionales de Disney busca adaptarse a los factores culturales, la personalidad y la disposición de cada alumno.

El programa está diseñado y avalado por lingüistas y pedagogos

La colección se compone de libros, de material audiovisual interactivo en CD y DVD y pegatinas. Los niños encontrarán en sus páginas puzles, adivinanzas, posters, cómics e incluso juegos de mesa. Los pequeños aprendices también podrán interiorizar las diferencias entre el lenguaje formal e informal, sabrán cuándo se utilizan las contracciones en inglés, y contarán con un completo vocabulario de cada uno de los temas.

El sistema aprovecha la facilidad que poseen los niños para aprender idiomas de forma natural. Numerosos expertos y estudios coinciden en la importancia de familiarizarse cuanto antes con otras lenguas. Uno de ellos es John Knagg, asesor del British Council, quien cree que los niños tienen “menos inhibiciones y disfrutan aprendiendo con canciones y juegos”, además de que “les resulta más fácil interiorizar nuevos acentos”.

La primera entrega, cuyo capítulo inicial puede descargarse en el site que EL PAÍS ha diseñado para esta colección, muestra cómo saludar y presentarse y trata sobre la familia y los amigos. En este mismo site también hay una muestra del contenidos del DVD y se puede acceder al sorteo de 50 packs de clásicos Disney.

A los largo de 22 domingos, los pequeños tendrán la oportunidad de explorar otros mundos en inglés. La colección recorre temas cercanos para los niños, como el de las mascotas, las manualidades, las aficionesel deporte, las estaciones del año o en qué quieren trabajar cuando sean mayores. El objetivo es que se sientan cómodos y captar su interés para lograr al máximo su motivación en el aprendizaje.

Mañana con EL PAÍS, la primera entrega de la colección Disney English por 1,95 euros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_