_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’, en España a la vez que en EE UU

La quinta temporada se podrá ver de forma simultánea a EE UU en Canal + Series y Yomvi

Natalia Marcos

Los fans españoles de Juego de tronos este año tendrán que esperar todavía menos para conocer cuál es el destino de Tyrion Lannister, Arya Stark o Daenerys Targaryen. Por primera vez, cada capítulo de la serie se podrá ver al mismo tiempo que en Estados Unidos en Canal + Series en versión original subtitulada. Así, España se suma a la estrategia global de HBO, que estrenará la quinta temporada de la producción televisiva el 12 de abril de forma simultánea en 170 países.

Más información
La quinta temporada de ‘Juego de tronos’ calienta motores
Una carta filtrada revela las ideas iniciales de George R.R. Martin
‘Juego de tronos’ renueva a sus actores hasta una séptima temporada
Primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de tronos’
Cómo prepararse para la quinta temporada

Es la primera vez que en España se emitirá toda una temporada de una serie al mismo tiempo que en Estados Unidos. La cita de los fans con la serie tendrá lugar en la madrugada del 12 al 13 de abril, cuando Canal + Series y Yomvi estrenen a las 3.00 de la madrugada el primer capítulo de la nueva entrega de Juego de tronos. La simultaneidad se mantendrá, además, a lo largo de toda la temporada en la madrugada de los domingos. Para los que no puedan trasnochar, Canal + Series volverá a emitir cada episodio unas horas después, los lunes a las 22.30, también en versión original subtitulada. Así, se satisface una de las demandas habituales de los seguidores de series: acortar los plazos de emisión respecto a su país de origen.

La serie basada en las novelas de George R.R. Martin sigue marcando hitos. El año pasado se convirtió en la más vista de HBO, superando a Los Soprano. Además, para los fans españoles la nueva temporada tiene un aliciente más, ya que varias escenas de los capítulos venideros se grabaron en localizaciones de Sevilla y Osuna.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_