_
_
_
_
_

José Luis Moreno vuelve a La 1 con el espíritu de ‘Noche de fiesta’

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde al programa 'Alfombra roja'

Imagen del especial 'Sábado sensacional', de José Luis Moreno, emitido en verano de 2014 en TVE.
Imagen del especial 'Sábado sensacional', de José Luis Moreno, emitido en verano de 2014 en TVE.

José Luis Moreno volverá a tener un programa fijo en TVE. El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a un nuevo espacio de variedades producido por Moreno que llevará por nombre Alfombra roja y que parece que tendrá un estilo parecido al que el productor y ventrílocuo tenía en la cadena pública entre 1999 y 2004, Noche de fiesta. Según apunta Bluper, el programa tiene previsto estrenarse el próximo 21 de marzo, aunque la fecha aún no está cerrada y la cadena pública ni siquiera ha hecho oficial todavía la preparación del programa.

El nuevo programa se emitirá los sábados y retomará el espíritu de Noche de fiesta, con actuaciones musicales y teatrales. Desde la cancelación de Noche de fiesta, que ocupaba la noche de los sábados de La 1, el productor solo había vuelto a colaborar con TVE en galas especiales. Una de las más sonadas y polémicas fue la que se emitió en verano de 2014, Sábado sensacional. Al no conseguir la audiencia esperada, se decidió entonces no repetir el formato. Moreno volvió a TVE con la gala de la noche de Reyes de 2015.

Fuera de la cadena pública, el productor ha estado detrás de la creación de programas como A tortas con la vida (Antena 3), ¡A ver si llego! (Telecinco) o Escenas de matrimonio (Telecinco).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_