_
_
_
_
_

‘Los nuestros’ sigue líder a pesar del adelanto del ‘prime time’ de TVE

'El Ministerio del Tiempo', que arrancó a las 22.00, mantiene el número de espectadores

Natalia Marcos

La batalla por la audiencia que se libra los lunes por la noche sigue teniendo un vencedor: Los nuestros. La miniserie de Telecinco protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que la semana que viene llegará a su conclusión, logró reunir a 3.477.000 espectadores (18,9% de cuota de pantalla), situándose como la opción más elegida por los espectadores. En Antena 3, la segunda entrega de Casados a primera vista creció 3 décimas con respeto a la semana pasada y se situó en un 15,8% de share, conquistando a 2.868.000 espectadores.

Más información
Por qué debes ver 'El Ministerio del Tiempo'
Los vigilantes del pasado
Poca acción para los boinas verdes
Mejor mal acompañados que solos
¿Son legales las bodas de 'Casados a primera vista'?

Mientras, La 1 sigue experimentando con el adelanto del prime time. Si la semana pasada la cadena estrenaba horario con el arranque de sus programas estrella a las 22.15 (en lugar de pasadas las 22.30, como era habitual), este lunes el tercer capítulo de El Ministerio del Tiempo comenzó pocos minutos después de las 22.00. Nuevo horario y nuevo intento de captar a más espectadores. Sin embargo, la serie prácticamente mantuvo sus datos de la semana pasada logrando atraer a 2.651.000 espectadores (12,7% de cuota de pantalla).

Se trata del segundo intento de la cadena pública de proteger a uno de sus programas estrella para esta temporada. La serie creada por Javier y Pablo Olivares arrancó hace dos semanas en martes, enfrentándose a Bajo sospecha. La semana siguiente se pasó al lunes y se adelantó su horario para huir de la serie de Antena 3, pero se encontró enfrente los estrenos de Los nuestros y Casados a primera vista. Esta semana ha vuelto a estrenar horario en una decisión aplaudida por los espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_