_
_
_
_
_

Risto Mejide ficha por Atresmedia

El publicista y presentador deja Mediaset tras su sonada salida de 'Viajando con Chester'

El publicista y presentador Risto Mejide.
El publicista y presentador Risto Mejide.LUIS SEVILLANO

"Hay viajes tan apasionantes que acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a Atresmedia, donde todo esto empezó". Así ha hecho público Risto Mejide en Twitter su fichaje por el grupo de televisión. A Atresmedia llega procedente de Mediaset, donde hace unas semanas el publicista y presentador no llegó a un acuerdo para renovar por otra temporada más en el programa que presentó hasta diciembre, Viajando con Chester.

Mejide vuelve así a Atresmedia, para la que su empresa de publicidad Aftershare ha desarrollado las campañas de Navidad de los cinco últimos años, como apunta Bluper, portal web que adelantó la noticia. En 2006, el publicista debutaba en televisión con el programa El invento del siglo, en Antena 3, aunque su salto al estrellato llegó tras convertirse en jurado de Operación triunfo en Telecinco.

Más información
Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’
De la agresividad a las babas, por Á. S. Harguindey
Acidez frente a ironía
El poder de Risto Mejide

Tras la salida de Mejide de Viajando con Chester, programa que presentó durante tres temporadas, el espacio de entrevistas de Cuatro pasará a manos de Pepa Bueno, quien compaginará su trabajo en la Cadena SER con las grabaciones para televisión.

Según explicó Mediaset en un comunicado, la salida de Mejide de Viajando con Chester se debió a motivos económicos. "Lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión", explicó Mediaset.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_