_
_
_
_
_

La quinta temporada de ‘Homeland’ se grabará en Europa

Según ha adelantado uno de sus creadores, Carrie Mathison ya no trabajará en la CIA

Natalia Marcos

Hasta otoño no llegarán los nuevos capítulos de Homeland, pero ese no es un inconveniente para que sus responsables empiecen meses antes a crear expectación. Es lo que ha hecho Alex Gansa, uno de los creadores de la ficción, que en la sesión inaugural del PaleyFest, celebrada el viernes, ya empezó a dar algunas pistas sobre lo que los espectadores se encontrarán en la próxima entrega de la serie.

Una de las novedades es que el rodaje de la ficción se vuelve a trasladar. Si en para la cuarta temporada la serie abandonó Charlotte (Carolina del Norte), donde se había llevado a cabo el rodaje de las tres entregas primeras, para irse a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, ahora el destino elegido es Europa. Probablemente, el lugar a donde se trasladará el rodaje será Alemania.

Además, Gansa aseguró que Carrie Mathison, la inestable agente de la CIA que protagoniza la serie, ya no trabajará para la agencia de inteligencia estadounidense. El responsable de Homeland no dio más detalles sobre el futuro del personaje interpretado por Claire Danes, aunque sí señaló que los nuevos capítulos darán un salto temporal respecto al final de la cuarta temporada y se situarán dos años y medio más adelante. También comentó la importancia de Alemania y Europa en relación con la lucha contra el terrorismo y la seguridad en los países occidentales, y también resaltó cómo la actualidad internacional está muy marcada por el avance del Estado Islámico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_